Artículos sobre Email Marketing

Mail Marketing 360NRS. Pruebalo gratis.

En su sentido más amplio, cada correo que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing.

Saca el máximo partido a tu base de datos de clientes gracias a las campañas de marketing por email (también conocido como correo comercial, email comercial o simplemente mailing).

La publicidad por correo electrónico puede efectuarse a listas compradas o una base de datos de clientes actual pero nuestro .

En términos generales, el término marketing por email es normalmente utilizado para referirse a enviar mensajes de  correo con el propósito de mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores, para generar lealtad del cliente y empresarial, adquiriendo clientes nuevos o convenciendo clientes actuales para adquirir algo inmediatamente, y añadiendo los anuncios a mensajes de email enviados por otras compañías a sus clientes.

Aprovecha al máximo tu estrategia de marketing estas rebajas

¡Se avecina una oportunidad excelente para tu empresa: las rebajas de verano! Si tu objetivo es aumentar tus ventas, planifica una estrategia de marketing para estas rebajas con canales ideales para destacar entre el ruido y atraer a consumidores potenciales. ¿La...

¿Qué es el Mobile Marketing?

El Mobile Marketing es el conjunto de acciones de mercadeo empleadas para enviar información o promocionar productos y servicios utilizando el canal móvil para llegar a tu público objetivo.  Ahora que tienes claro el concepto, seguro que te estás preguntando: ¿De...