Email Marketing

Mail Marketing 360NRS. Pruebalo gratis.

En su sentido más amplio, cada correo que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing.

Saca el máximo partido a tu base de datos de clientes gracias a las campañas de marketing por email (tambien conocido como correo comercial, email comercial o simplemente mailing).

La publicidad por correo electrónico puede efectuarse a listas compradas o una base de datos de clientes actual pero nuestro .

En términos generales, el término marketing por email es normalmente utilizado para referirse a enviar mensajes de  correo con el propósito de mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores, para generar lealtad del cliente y empresarial, adquiriendo clientes nuevos o convenciendo clientes actuales para adquirir algo inmediatamente, y añadiendo los anuncios a mensajes de email enviados por otras compañías a sus clientes.

Marketing Black Friday

Black Friday y Cyber Monday, los mejores trucos para aumentar las ventas de tu ecommerce.

Trucos para aumentar las ventas de tu ecommerce en Black Friday y Cyber Monday. Este mes de Noviembre apunta dos fechas importantes en tu calendario: el Black Friday y el Cyber Monday están aquí. 23 y 26 de Noviembre respectivamente. En los últimos...