Una plantilla de email atractiva, la clave del éxito de tus campañas

plantilla de email
Category: Email Marketing, Marketing Tags: , Comments: 0

Cada día recibimos una docena de mails y newsletters. Ante tanto estímulo es difícil que uno de esos correos electrónicos de empresa nos llame la atención. Utilizar una plantilla de email con la que puedas diferenciarte sin ser un experto en diseño y marketing digital es la mejor opción.

360NRS es la plataforma multicanal perfecta para diseñar y enviar correos electrónicos que captarán la atención de tus clientes. ¡Y de forma muy sencilla! Enviar correos con una plantilla de email profesional nunca fue tan fácil.

Elige la plantilla de email que más se adapte a tus necesidades y crea tu correo explotando tu creatividad sin límites y sin la necesidad de ser informático o diseñador.

Cómo diseñar una campaña exitosa a partir de una plantilla de email

Te dejamos unos consejos para sacarle el máximo partido a una plantilla de email de 360NRS.

  1. Usa un título llamativo, breve y directo. 
  2. No olvides poner tu logo en el encabezado y en versión web para que tu cliente no tenga problemas de visibilidad.
  3. Sé breve y conciso, ves al grano. En estos casos, menos es siempre más.
  4. Añade un botón de llamada a la acción o “call to action”.
  5. Fija en imágenes que aporten información sobre tu empresa y añade botones de tus redes sociales.
  6. Añade un enlace para darse de baja. No todo el mundo recibe de buena gana los mails de publicidad.
  7. Cierra tu plantilla de email con los datos de tu empresa en el pie. Ofreces una imagen más profesional y generas confianza.
  8. Prueba tus mails antes de enviarlos para que no se te escape ningún detalle.

360NRS, la herramienta de email marketing más completa

Con nuestro editor de plantillas para correo electrónico, podrás personalizar colores, contenidos, pies de página… Además, contamos con la opción de “arrastra y suelta” para que puedas personalizar tu plantilla de email hasta adaptarla a tu marca de forma manual y automática.

Compartimos la idea de que tener una relación de tú a tú con los clientes es crucial en el éxito de cualquier negocio. 360NRS te ofrece la plantilla de email más personalizable: 

  • Crea tus formularios o encuestas para evaluar la satisfacción del cliente de tu negocio. 
  • Personaliza el contenido y habla a tus clientes de tú a tú gracias a nuestros campos personalizados.

Lo más difícil de usar nuestra plataforma es elegir una sola plantilla de email entre tanta variedad de plantillas profesionales diseñadas por nuestro equipo de diseño. Por eso contamos con la opción Test A/B. Con Test A/B podrás comparar y modificar hasta 5 versiones todos los parámetros: el asunto, el remitente, el diseño, la hora de envío y los campos personalizados. Nosotros compararemos las versiones de tu plantilla de email y te ofreceremos gratis los resultados para que encuentres la fórmula del éxito.

El objetivo de 360NRS es ofrecerte la herramienta de email más completa y un soporte técnico que te ayudará a realizar campañas exitosas, a resolver todas tus dudas y a siempre a un precio competitivo y asequible. Puedes registrarte para probar nuestra plataforma sin compromiso y disfruta de saldo gratis sin costes ocultos. Forma parte de nuestro equipo, ¡tu éxito es nuestro éxito!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.