Halloween, consejos para tu campaña de Email Marketing

consejos email marketing

Halloween se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina, por eso desde 360nrs hemos preparado algunos trucos que esperemos te sirvan para que este año tus campañas sean espeluznantemente buenas.

En primer lugar, decide qué canal quieres utilizar para tu campaña de Halloween. Como ya sabes, desde nuestra plataforma podrás lanzar tus campañas a través de SMS, email Marketing o notificaciones web push.

En nuestro post vamos a hablarte del Email Markerting como canal de comunicación para tus campañas de halloween, pero ya sabes que en 360nrs cuentas con muchos más ?

Consejos para tus campañas de Email Marketing en Halloween

Crea asuntos divertidos y con gancho

? Una sorpresa que te hará revivir? ¡Totalmente GRATIS!
Vamos a jugar a un juego..¡un juego misterioso! ?
? ¡Ojos de sapo, patas de rana, descubre los mejores recursos de Halloween de esta semana! ?

Como ya sabes el asunto es determinante para que tu Email sea leído o simplemente pase desapercibido en la bandeja de entrada. Por eso te recomendamos que utilices emojis y frases que llamen la atención del usuario.

Estos asuntos son de campañas de Email Marketing de Freepik y Groupon. Como puedes observar llaman la atención del receptor, utilizando las palabras: gratis, sorpresa, descuentos por halloween o creando expectación a través del asunto “Vamos a jugar a un juego..¡un juego misterioso! Anímate tu también y redacta asuntos que atraigan a tus clientes.

Incluye el famoso truco o trato en tu email de Halloween

La frase por excelencia de Halloween es el famoso truco o trato, en inglés “Trick or treat”. Ingenia una campaña de Email Marketing que gire en torno al truco o trato, una historia que tenga como protagonista a un personaje terrorífico y siempre de la mano de tus productos o servicios.

Utiliza plantillas llamativas y adáptalas a tu sector

halloween_email

Porque el contenido del mensaje importa pero la imagen del mismo todavía más ?. Por eso te recomendamos que aproveches fechas como Halloween para crear un Email Marketing atractivo y muy visual, dejando rienda suelta a tu imaginación.

¡A través de 360nrs podrás crear todo tipo de email! Si eres un crack del diseño y manejas HTML, podrás introducir el código sin problemas. Si por el contrario esto se te resiste, no temas ? ya que tenemos un editor de plantillas muy sencillo e intuitivo. Pero esto no es todo, en 360nrs te ofrecemos plantillas predefinidas por temáticas para hacértelo aún más fácil. Solo tienes que entrar a tu usuario de 360nrs y seleccionar aquella platilla que más susto te de y utilizarla para lanzar el mejor Email Marketing de Halloween.

Crea Emails de Halloween con una dosis de suspense

Cómo ya sabes, la tensión y el suspense es parte de esta fiesta tan popular, por lo que si tu Email contiene esta chispa hará que el receptor se meta aún más en él y le llame un poco más la atención. Crea una comunicación con suspense entorno a tu marca y deja al usuario con las ganas de saber que hay detrás del susto?

Aprovecha para lanzar ofertas y promociones

halloween_email

Groupon lo tiene claro y ha aprovechado esta fecha tan importante para lanzar una campaña con una comunicación 100% Halloween. El slogan, el código de la promoción y la validez del descuento, todo bajo la misma temática. También ha optado por un estilo directo y un Email con poca información, no muestra las ofertas para no distraer al receptor del mensaje principal, con el fin de captar su atención en lo más importante: los precios y la promoción.

Utiliza halloween para llamar la atención de una manera distinta sobre los productos y servicios de siempre

halloween_email

HBO tampoco se iba a quedar atrás en sus comunicaciones para este Halloween. Por lo que propone al usuario, 3 personajes escalofriantes de sus series más conocidas, para que el usuario se meta también en el mudo de Halloween a través de las series o películas que ofrece la conocida marca.

Apuesta por emails de Halloween con animaciones

halloween_email_marketing

Utiliza vídeos o gifs para darle a tu Email vida propia, con el fin de conseguir un mayor impacto sobre el receptor y un alto ratio de conversión. Recuerda no recargar en exceso tu campaña y deja bien claro en el caso de hacer alguna promoción, los términos y condiciones, como el que ves en la imagen superior.

Estos son solo algunos de los consejos que hemos preparado para ti, ahora está en tus manos crear el mejor Email Marketing de Halloween de la historia.

¿Estás preparado? Entra en nuestra web, regístrate y prueba gratis la plataforma más completa para el envío de email Marketing.

¿Qué es 360nrs?

360NRS es la plataforma de marketing multicanal con la que optimizar el contacto con tus clientes: envíos de SMS, email marketing, notificaciones push app y push web, llamadas de voz…. y mucho más. Descubre la efectividad de enviar notificaciones push optimizadas y personalizadas con nosotros. ¿A qué esperas? ?

¿Quieres saber más sobre NUESTROS SERVICIOS?

Accede ahora y registrate GRATIS en 360NRS

Crear mi cuenta ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.