SMS Marketing: Cómo planificar tu campaña de rebajas

Category: SMS Marketing Comments: 0

¡Planifica tu campaña de SMS marketing y adelanta a tu competencia!

Llega el verano, el buen tiempo, y se acerca el comienzo de las rebajas de verano. Si tienes un eCommerce, el periodo de rebajas es una buena oportunidad para ponerse en contacto con tus clientes, mostrar tus productos a un precio muy atractivo, y conseguir aumentar las ventas de tu negocio. En este post te explicaremos la importancia de planificar y realizar tus envíos de SMS Marketing para tu campaña de rebajas antes de tiempo.

Según un estudio realizado por Think With Google, junio es el mes donde las búsquedas con el término “rebajas” alcanzan su pico máximo, convirtiéndose en el momento perfecto para comenzar tu campaña de sms para rebajas y conseguir atraer la atención de tus clientes. Si quieres descubrir cómo, ¡continúa leyendo!

Aumenta tus ventas realizando tus envíos de SMS Marketing antes de tiempo

A la hora de realizar una campaña de rebajas es muy importante planificar tu estrategia con antelación. Tus clientes buscarán con tiempo las mejores ofertas, por tanto no debes esperar hasta el último momento para enviar tus promociones. Planificando tu campaña de SMS para rebajas con tiempo podrás adelantarte a tu competencia y ser el primero en impactar a tus clientes.

El SMS Marketing es el canal perfecto para comenzar tu campaña de rebajas antes de tiempo. El 98% de los usuarios leen los SMS recibidos en menos de tres minutos, siendo uno de los canales más rápidos. Igualmente, el 79% de los usuarios móviles basan su intención de compra en las propuestas a través de los mensajes de textos recibidos. ¡No solo te asegurarás que tus clientes te lean en un tiempo récord, sino que también conseguirás aumentar tus ventas!

Consejos para planificar tu campaña de SMS para rebajas

A la hora de planificar tu estrategia es fundamental conocer cuál es el mejor día y hora para lanzar tu campaña de SMS Marketing. Si no sabes cuando realizar tus envíos de SMS, no te preocupes, en nuestra plataforma podrás consultar cuál es el momento perfecto para enviar tus mensajes promocionales. 

Franja horaria óptima para tus envíos de SMS

Otro consejo es planificar varios envíos, no limites tu campaña a un solo SMS. El éxito de tu estrategia dependerá de enviar el mensaje correcto a tus clientes. Si planificas y realizas tus campañas de rebajas antes de tiempo,  dispondrás de más oportunidades para ponerte en contacto con tus consumidores. A través de nuestras estadísticas, podrás revisar los datos de tus envíos, ver los intereses de tu audiencia y enviar promocionales personalizadas. ¡Tu campaña será todo un triunfo!

Si necesitas más consejos para tu campaña de SMS para rebajas, ¡no te preocupes! En nuestra guía encontrarás más recomendaciones . Además, puedes registrarte gratis en nuestra plataforma y disfrutar de saldo de prueba gratuito para crear tu campaña de rebajas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.