El calendario de marketing definitivo: 365 días para impactar

El calendario de marketing definitivo: 365 días para impactar

Comienza el año y con ello surgen 365 oportunidades nuevas para impactar a tus clientes a través del marketing multicanal. Te presentamos, el calendario de marketing definitivo. 

El 2023 viene cargado de muchas oportunidades y días especiales para realizar tus campañas de marketing multicanal y, también, comunicaciones especiales que pueden servir para cualquier tipo de negocio.

Por ello, hemos recopilado para ti un calendario con los acontecimientos más importantes de este año para que no dejes escapar ninguna oportunidad de ponerte en contacto con tus clientes. 

El calendario de 360nrs te ayuda a encontrar el momento perfecto para lanzar tus campañas y crear contenido relevante para tus contactos. 

El calendario de marketing más completo para multiplicar el éxito de tus campañas de Marketing Multicanal

Con nuestro calendario de marketing podrás planificar con antelación tus acciones de marketing y llegar a tus clientes antes que la competencia, en las fechas clave de tu sector. Y los días que no te sirvan para campañas de Marketing Multicanal, podrás utilizarlos para tu planificación de posts (menciones) en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc. Así tu marca construirá una imagen empática y cercana a los usuarios.

¡Haz click para descargar tu calendario de marketing!

¿Qué canal puedo utilizar para realizar campañas de Marketing estacionales?

Otra de las decisiones importantes, es el canal que vas a utilizar para lanzar tus campañas de Marketing estacional, te recomendamos que utilices la plataforma de marketing multicanal de 360nrs y pruebes gratis algunos de ellos. Dispone de servicios de: SMS Marketing, Email Marketing, llamadas de voz y envíos multimedia.

Desde 360NRS queremos ofrecerte el mejor servicio, porque tu éxito es nuestro éxito. Queremos que el 2023 sea el mejor año para tu empresa y para ti. Puedes registrarte para probar nuestra plataforma sin compromiso y disfruta de saldo gratis sin costes ocultos. ¡Forma parte de nuestro equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.