Planifica ya tu Campaña SMS de Navidad

Campaña SMS de Navidad

Es el momento de planificar tu campaña SMS de Navidad, diciembre y la  temporada comercial más fuerte del año están a la vuelta de la esquina. 

Una vez superado el Black Friday no puedes quedarte de brazos cruzados. Debes aprovechar la temporada de Navidad para cerrar el año por todo lo alto. Es la oportunidad perfecta para multiplicar las ventas y para despedir 2022 con el balance más positivo.

Las compras navideñas online han experimentado un constante aumento desde 2019, de hecho, el año pasado el 41% de los consumidores encargaron sus compras online. Las empresas, sea cual sea su tamaño, deben preparar ya una estrategia de publicidad acorde a este escenario.

Las campañas de SMS, la mejor opción para estas navidades

El SMS Marketing pueden ser tus aliadas para disparar tus ventas en la temporada comercial más fuerte del año.

Gracias a tu Campaña SMS de Navidad conseguirás aventajar a tus competidores impactando a tus clientes. El SMS masivo es el canal de marketing más directo y, con nuestra plataforma, podrás elegir el tipo de envío que más se adapte a tus necesidades. 

Además, desde 360NRS podrás gestionar donde sea, cuando sea y de forma segura tu estrategia de Marketing Digital. Podrás enviar y analizar tu Campaña SMS de Navidad, gestionar tu base de datos y examinar y evaluar al detalle tus resultados.

Cómo planificar una Campaña SMS de Navidad exitosa

Te ofrecemos una serie de consejos para que tu estrategia de SMS Marketing triunfe esta Navidad. Además, te ofrecemos la guía definitiva para sacarle el máximo partido a estas fechas. Toma nota:

Planifica tu campaña de SMS Marketing para esta Navidad en tres etapas:

  1. Captación: Crea mensajes que aumenten la curiosidad y desvelen parte de las ofertas que se ofrecerán para que el cliente considere tus productos y servicios como una opción a la hora de planificar tus compras.
  2.  Promoción: Utiliza mensajes con ofertas que transmitan sensación de urgencia y de exclusividad. A todos nos gusta aprovechar las mejores oportunidades antes de que pasen.
  3. Última oportunidad: Envía mensajes especiales para las personas que no han llegado a tiempo ofreciendo una última oferta.

La clave de esta Navidad: la personalización

Segmenta, mide y vuelve a segmentar. Prepara tus mensajes de forma personalizada para listas de contactos distintas. Personaliza las ofertas y mensajes para llegar a tu público de la manera más efectiva. Adapta tus mensajes para los clientes potenciales, los nuevos y/o los clientes habituales.

Una comunicación de tú a tú en un escenario repleto de mensajes y sobreinformación cobra una especial importancia. Gracias  a nuestra plataforma tus clientes podrán responder a tus SMS enviados con la opción SMS2Way.

Evalúa los resultados de tu Campaña SMS de Navidad

Gracias a 360NRS obtienes completas estadísticas de los SMS  enviados, entregados y rechazados. Examina al detalle las interacciones de tus usuarios, consigue reportes para poder crear campañas nuevas a partir de tus resultados y aumentar así tus ventas.

Nuestro servicio de SMS Marketing puede ser tu mejor aliado para alcanzar el éxito esta Navidad. Tienes la posibilidad de llegar a tus clientes de forma fácil, rápida y directa, sin invertir un gran esfuerzo y recursos.

Queremos que conozcas todo lo que puedes hacer desde 360NRS para que tu Campaña SMS te ayude a cerrar el año como te mereces. ¡Te presentamos la Guía Definitiva! Las claves para que puedas sacarle el máximo partido a la Navidad 2022, con la mejor estrategia de SMS Marketing. 

Puedes registrarte para probar nuestra plataforma sin compromiso y disfruta de saldo gratis sin costes ocultos. Forma parte de nuestro equipo, ¡tu éxito es nuestro éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.