Envío masivo de SMS para empresas

Envío masivo de
SMS
a los mejores precios


Envíos a 180 países

El canal de más efectivo marketing digital

Tasas de aperturas más efectivo marketing digital

Plataforma propia de última generación

Un ROI sin precedentes

Prueba gratis nuestra plataforma



Experiencia en envíos de SMS desde 2001

Envío de SMS a todos los países del mundo con el mejor precio garantizado

Desde 360NRS te proporcionamos conexiones directas de SMS con las principales operadoras del mundo, a través de la nuestra plataforma de última generación, para que sólo tengas que preocuparte de enviar tus campañas SMS.
Nuestros potentes servidores y cumplimiento con los requisitos técnicos aseguran altísimos ratios de entrega.

SMS MASIVOS

Somos la plataforma líder del mercado con
más de 6.500.000 de SMS enviados al día

Regístrate ahora y prueba 360NRS completamente gratis

SMS MASIVOS: FRAGMENTACIÓN
FRAGMENTACIÓN

Envíos fragmentados

Sabemos que el marketing por SMS tiene una alta tasa de respuesta, por lo que, para evitar caídas en tu web a causa de servidores colapsados, hemos implantado un sistema de envíos fragmentados desde una única base de datos. Con esta funcionalidad podrás decidir la cantidad de números de teléfono que recibirán tu SMS en cada tanda y el intervalo de tiempo entre tandas, de forma que podrás evitar el web crashing y medir mejor el resultado de tu campaña.

SMS MASIVOS: Programa tus envíos
PROGRAMACIÓN

Programa tus envíos

Todos los envíos se pueden programar, de forma que sólo tienes que preocuparte de dejar tu envío configurado para que la plataforma lo lance el día y la hora prevista. Además, 360NRS está pensada para campañas de marketing internacionales, por lo que podrás decidir la franja de zona horaria en la que se haga efectivo tu envío.

Facilidad de uso
SIMPLICIDAD

Facilidad de uso

Disponemos del enviador de SMS más completo y sencillo de utilizar del mercado. En sólo unos segundos podrás crear campañas de SMS personalizadas, segmentadas, con landing page, etc.

SMS MASIVOS: ADAPTABILIDAD
ADAPTABILIDAD

Cobertura mundial y alta velocidad de envíos

Proporcionamos desde el principio la posibilidad de enviar 150 SMS por segundo a más de 180 países gracias a nuestras conexiones directas. ¿Quieres hacer envíos de SMS a algún país que no está en la lista? Habla con tu Account Manager o con el Equipo de Soporte y configuraremos la ruta en tu cuenta de cliente.

Remitente y texto personalizado
PERSONALIZACIÓN

Remitente y texto personalizado

360NRS permite la personalización del remitente del SMS, así como de cualquier campo de la base de datos. Con nuestra plataforma podrás insertar campos que se personalizarán automáticamente a la hora de hacer los envíos, gestiona un único texto y obtén miles de SMS diferentes en cuestión de segundos.

SMS MASIVOS: Fecha de caducidad
EFICIENCIA

Fecha de caducidad

360NRS es la única plataforma que posibilita poder programar un envío y establecer una fecha de caducidad para que, por ejemplo, un cliente que tenga su terminal fuera de cobertura, no reciba tu oferta cuando ya haya caducado.

COMPETITIVIDAD
COMPETITIVIDAD

Fiabilidad y precio justo

Disponemos de conexiones con operadoras de back-up para que nunca te veas afectado por un corte de servicio, además sólo pagas por los SMS que envías.

Prueba 360NRS GRATIS ahora

No es necesaria la tarjeta de crédito.

Ver precios SMS todos los paises

Algunas de las empresas que ya confían en nosotros

Empresas que trabajan con NRS: Carrefour Empresas que trabajan con NRS: Adolfo Dominguez Empresas que trabajan con NRS: Venca Empresas que trabajan con NRS: Master-D Empresas que trabajan con NRS: Alain Afflelou Empresas que trabajan con NRS: Acordo-certo

Regístrate ahora y prueba la plataforma completamente gratis

MAILING, SMS, APP PUSH, WEB PUSH Y LLAMADAS AUTOMÁTICAS EN UNA ÚNICA PLATAFORMA

Pruébalo ahora