¿Qué es Google Verified SMS?

cabecra sección Google SMS Verificado

Y ¿cómo te ayudará a mejorar tus tasas de conversiones?

Una nueva funcionalidad de 360NRS para llevar tus campañas de SMS Marketing al éxito

Google Verified SMS es un nuevo servicio que te ofrecerá en breve 360NRS. Esta nueva funcionalidad permitirá la validación de tu remitente a través de Google. De esta forma, Google confirmará el remitente de los SMS enviados por una empresa con fines publicitarios, informativos o transaccionales.

Esta herramienta nace con el objetivo de evitar los mensajes fraudulentos de suplantación de identidad, también conocido como Smishing. Un problema cada vez más común, creciente y muy peligroso para los usuarios. Google Verified SMS, diferenciará fácilmente entre contenido en el que puedas confiar y el phishing.

De esta forma,  tus campañas SMS Marketing incluirán el nombre de tu empresa, el logotipo en el remitente y una insignia de verificación en el hilo del mensaje. Una forma visual y segura para que el receptor identifique a  tu empresa en cuestión de segundos.

Como se vería tu SMS Google Verified desde un dispositivo móvil

Actualmente  Google Verified SMS se ha lanzado en exclusiva en nueve países, y ¡España está entre ellos! Este servicio también está habilitado para:

  • Francia
  • Reino Unido
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • México
  • Brasil
  • India
  • Filipinas

Aumenta tus conversiones, genera confianza  y previene estafas a través de Google Verified SMS

A través de tu campaña de SMS verificados aumentar los resultados de tus envíos será muy fácil, ya que, según los datos proporcionados por Google:

  • El 71% de los usuarios se siente más seguro acerca de una empresa usando SMS verificados.
  • El 77% de los usuarios prefieren utilizar SMS verificados.
  • El 85% prefiere la bandeja de entrada de SMS verificada sobre la bandeja de entrada normal.

¿Cómo funciona Google Verified SMS?

Seguirás enviando tu campaña SMS Marketing o SMS Transaccional a través de nuestra plataforma o API con total normalidad y sin preocupaciones.

360NRS se encargará de registrar y activar la funcionalidad para tu cuenta. Así, se te asociará un código de autenticidad ilegible que Google comparará cuando envíes tu campaña. Si ambos códigos coinciden, automáticamente se confirmará que el contenido del mensaje fue enviado por tu empresa.

De esta forma, cada vez que realices una campaña  de SMS, tu logo y la insignia oficial de verificación aparecerá en la bandeja de entrada de tus destinatarios.

Un servicio 100% seguro para tu empresa: en ningún caso nadie podrá leer esos códigos de autenticidad ni decodificarlos. Tampoco Google analizará el contenido de tu mensaje, ofreciéndote total tranquilidad.

Así, utilizando este servicio de mensajería verificada de nuestra plataforma, tus comunicaciones serán todo un éxito, haz que tus campañas SMS sean más seguras y fiables. Aumenta tu tasa de clicks, las ventas y fideliza clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.