Black Friday 2022: SMS Marketing, la mejor estrategia

El SMS Marketing la mejor estrategia para el Black Friday 2022

El Black Friday cada año gana más fuerza. Cada vez más empresas se preparan para sacar la máxima rentabilidad a este evento. El 70% de las empresas considera que el Black Friday 2022 es una oportunidad para incrementar las ventas y reducir stock a finales de año. 

La digitalización del Black Friday 2022, una oportunidad para el SMS Marketing

La digitalización del Black Friday sigue ganando terreno, de hecho, en España el e-commerce ha crecido un 35% en 2021 y todo apunta a que esta tendencia seguirá creciendo. El SMS Marketing está alcanzando máximos históricos, el 79% de los usuarios de teléfonos móviles basan su intención de compra en las propuestas de los SMS.

Los consumidores, como cada año, aprovecharán el Black Friday 2022 para hacer las compras de Navidad, para adquirir artículos que normalmente tienen un precio elevado o simplemente para concederse un capricho. Por ello, dar a conocer tus productos y servicios de forma directa y personalizada vía SMS Marketing es garantía de éxito.

El SMS Marketing es tu oportunidad única para sacarle el máximo provecho a tus ventas online durante el Black Friday 2022 y 360NRS  es la plataforma que necesitas para que tus ventas se disparen.

¿Por qué usar el servicio de SMS Marketing de 360NRS para tu estrategia del Black Friday 2022?

  • Eficacia: El 79% de los usuarios móviles basan su intención de compra en las propuestas de SMS Marketing.
  • Facilidad: Crear campañas de SMS Marketing es muy sencillo, alcanzarás tus objetivos en tan solo tres pasos.
  • A tu medida: Puedes impactar de forma masiva, automática y personalizada. ¡Tú eliges!
  • Económico: No necesitas un gran presupuesto, el coste es muy bajo y además, sólo pagas por los SMS enviados.
  • Lectura rápida:  El 97% de tu audiencia te leerá en menos de 90 segundos.
  • Fidelización: El 90% de los suscriptores de un club de fidelidad vía SMS tiene una mayor sensación de estar disfrutando de ventajas reales.
  • Canal favorito: El 48% de los consumidores prefieren los SMS para que las empresas les contacten.
  • Amplia audiencia: Más del 90% de las personas adultas de todas partes del mundo tienen un teléfono móvil.

 

360NRS, la mejor plataforma de SMS Marketing para el Black Friday 2022

Cada vez más empresas confían en 360NRS para sus campañas de SMS Marketing. Medios de comunicación como El Mundo y portales especializados como Marketing4ecommerce nos incluyen en los rankings de las mejores plataformas de SMS masivo.

Nuestro servicio de SMS Marketing puede ser tu mejor aliado para alcanzar el éxito este Black Friday 2022. Tienes la posibilidad de llegar a tus clientes de forma fácil, rápida y directa, sin invertir un gran esfuerzo y recursos. Ahora que nos conoces un poco más, descubre todo lo que podemos hacer por ti.

¡Te presentamos la Guía Definitiva! Las claves para que puedas sacarle el máximo partido al Black Friday 2022, con la mejor estrategia de SMS Marketing.

Puedes registrarte para probar nuestra plataforma sin compromiso y disfruta de saldo gratis sin costes ocultos. Forma parte de nuestro equipo, ¡tu éxito es nuestro éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.