Sorprende este San Valentín con el SMS Marketing

SMS San Valentin

El 13 y 14 de febrero son dos días importantes para tu empresa, San Valentín y San Solterín, dos oportunidades perfectas para ponerte en contacto con tus clientes a través del SMS Marketing.  

En fechas como estas, donde los usuarios reciben numerosos mensajes, es fundamental diferenciarte de tu competencia e impactar a tus clientes de una forma original y única. 

Queremos ayudarte y ponerte las cosas fáciles. Te proponemos 10 ideas de SMS Marketing para San Valentín y San Solterín para que tu campaña sea todo un éxito.

Sabías que en el 2022 nuestros clientes enviaron más de 5 millones de SMS durante los días previos y el 13 y 14 de febrero? Además, el 14 de febrero enviamos casi 2 millones de SMS.

Inspírate con nuestras ideas de SMS de Marketing para este San Valentín y este San Solterín

Diferénciate de tu competencia e impacta a tus clientes de una forma original y única. Aquí tienes 10 ideas de SMS para estos días

  1. Juan, eres muy chu chu chu chuli y por eso te mereces este descuento. Disfruta de un 20% con el código SANVALETIN10 en www.ejemplo.com
  1. ¡Vamos a celebrar el amor con esta promo! Toda nuestra web a 15% de dto durante el día de San Valentin 
  2. El amor es compartir momentos y mejor si es con un DTO. 10% de dto en tu producto favorito en www.ejemplo.com 
  3. Este San Valentín ¡Recibe un flechazo en forma de promoción! Celebra el día del amor con gastos de envío gratis durante toda la semana
  4. ¡Haz este San Valentín mágico con un dto! 5€ de descuento para ti y tu persona especial en www.ejemplo.com 
  5. Cupido, este San Valentín me quedo con mi descuento.  10% de descuento en el día de soltero en toda nuestra web en www.ejemplo.com
  6. ¿Quién quiere un príncipe azul teniendo un 20% de descuento? Disfruta del día de los solteros con el código SANSOLTERIN20
  7. Si tu situación sentimental es pasando de cupido, esta promo es para ti! 10% en toda nuestra web con SANSOLTERIN10
  8. Este San Valentín no quiero una media naranja, quiero una promo completa.  Solo hoy, toda nuestra web a 15% de dto en www.ejemplo.com
  9. Si amas la vida de soltero te mereces este descuento. 5€ de descuento para ti, porque no hay mejor amor, que el amor propio.

Llamadas de voz interactiva

Si quieres sorprender a tus clientes, te recomendamos que impactes a tus consumidores por un canal diferente y cercano, las llamadas de voz interactivas.  Tus clientes podrán recibir e interactuar tu llamada a través del teclado. 

Las llamadas de voz son el canal perfecto para enviar campañas divertidas, captar nuevos leads y enviar ofertas personalizadas según los acontecimientos más importantes del año. 

Adapta nuestras propuestas de SMS a las llamadas de voz y sorprende al 100% de tu base de datos con las campañas de voz más innovadoras.

¿Cómo crear tu campaña de llamadas de voz este San Valentín?

Planificar campañas de voz interactivas es un proceso muy sencillo e intuitivo. Te explicamos paso a paso como crear tu campaña:

  1. En nuestra plataforma, haz click en crear un envío de voz.
  2. Elige el idioma y la voz, puedes seleccionar entre voces masculinas y femeninas
  3. añade el texto que quieres que escuchen tus clientes o sube tu propio audio
  4. Si quieres, puedes configurar diferentes opciones con el teclado numérico. Por ejemplo, puedes indicar que si tu cliente pulsa en el 1 se repita el mensaje.
  5. ¡Planifica tu campaña y listo para enviar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.