Campaña del día de la madre

Category: Marketing Comments: 0

Marketing multicanal para aumentar tus ventas

Si tienes un eCommerce, el día de la madre es uno de esos días que debes tener subrayado en rojo en tu calendario de Marketing estacional. Un momento clave para avivar las ventas de nuestro negocio y descubrirles a nuestros clientes nuestro lado más emocional a través de la campaña del Día de la Madre.

Según el estudio realizado por Think with Google “Más de un 40% de la población online en España tiene pensado hacer un regalo en el Día de la Madre”. Además, los más de 5 millones de búsquedas reflejan el interés del consumidor por este día y la necesidad de inspiración. 

¡Tu cliente te está buscando! Está buscando ese detalle perfecto de su marca favorita, nuevos productos y servicios con los que conseguir triunfar de forma original o simplemente, un poco de inspiración.

Por tanto, lanzar tus comunicaciones promocionales e informativas a través de un canal directo será fundamental en el éxito de tu campaña del Día de la Madre. Y en este punto, el marketing multicanal tiene mucho que hacer por tu negocio.

¿Qué es el marketing multicanal y cómo lo puedo implementar en mi campaña del Día de la Madre?

El marketing multicanal consiste en utilizar o combinar diferentes canales de comunicación para hacer llegar tus productos o servicios por la vía perfecta, en el momento adecuado y obteniendo el máximo alcance posible

Quizás te parezca muy tedioso y no tengas el tiempo suficiente para realizar diferentes campañas del Día de la Madre en canales de comunicación distintos ¡No te preocupes! Desde 360NRS puedes lanzar tu campaña utilizando el SMS Marketing, Mailing o llamadas de voz, tanto de forma independiente como combinada en una única campaña.

Y todo ello…sin necesidad de un presupuesto elevado. ¿Suena bien verdad? En 360NRS encontrarás el mejor precio para tus comunicaciones más directas para que tu presupuesto de marketing no se quede temblando. Tan real como cierto: el coste de enviar un SMS es 0,039 céntimos y el coste de una campaña de 1.000 emails alrededor de 1,9€.

Además, con nuestra nueva plataforma podrás consultar estadísticas en tiempo real sobre los mejores días y horas para enviar tu campaña del día de la madre. 

De esta forma, según los datos reales de nuestra comunidad de más de 26.000 clientes activos, el mejor día y hora para enviar tu campaña promocional a través de SMS Marketing para la semana del día de la Madre es:

Franja horaria óptima para tus envíos de SMS para tu  campaña del día de la madre

Si quieres complementar tu campaña de SMS para el día de la madre con una estrategia de email marketing tus mejores días y horas son:

Franja horaria óptima para tus envíos de mail

Pero si quieres optar por realizar una campaña original…¡la voz interactiva es tu canal! Aquí deberás de saber qué los mejores días y horas son los siguientes:

Franja horaria óptima para tus envíos de voz

Si necesitas inspiración, ¡no te preocupes! En nuestra guía encontrarás 12 plantillas que podrás utilizar en tus campañas de SMS Marketing para lograr que tus envíos sean todo un éxito.  Además, puedes registrarte gratis y disfrutar de saldo de prueba gratuito para crear tu primera campaña con motivo del día de la madre.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.