Mensajes de voz masivos para empresas, el canal más cercano

Los mensajes de voz masivos son uno de los canales de marketing con más impacto.

Los mensajes de voz masivos son uno de los canales de marketing con más impacto. Se trata del medio menos saturado del mercado y, por ello, es una oportunidad para aventajar a la competencia.

Te presentamos algunos de los motivos por los que las llamadas de voz automatizadas son una de las mejores opciones para llegar a tus clientes en cuestión de segundos.

Beneficios de los mensajes de voz masivos

  • Amplía audiencia: Más del 90% de la población mundial tiene teléfono móvil. Supera la brecha digital y llega a tus clientes que no consultan el correo electrónico o los sms, a ellos también les interesan tu empresa..
  • Eficacia: Las llamadas de voz interactivas para empresas permiten que los destinatarios puedan interactuar de forma inmediata.
  • Vínculo directo con tus clientes: Personaliza el remitente o el contenido de cualquier campo de tus base de datos.
  • Mejor precio: Programa los mensajes de voz masivos por unos pocos céntimos y no pagues nada por las llamadas sin respuesta.
  • Cobertura mundial: Lanza llamadas a cualquier dispositivo, fijo o móvil, del mundo.
  • Aprovechamiento de recursos: Reduce los costes de hacer llamadas manuales y el tiempo invertido en recopilar la información de los clientes.
  • Analíticas completas: obtén reportes de tus campañas para evaluar los resultados y para realizar campañas de remarketing en base a ellos.

Descubre los servicios de llamadas de Voz de 360NRS

Programa y envía mensajes de voz masivos automatizados y personalizados para interactuar de manera cercana y efectiva con tus clientes. Analiza tus resultados a través de nuestras mejoradas estadísticas. 

Confía en nuestra tecnología y lleva a otro nivel el Marketing por voz de tu empresa con los servicios de llamadas automáticas de nuestra plataforma.

  • Llamadas de voz interactiva

Tus clientes podrán interactuar con tus llamadas de forma inmediata mediante su teclado. Además, a través de estas llamadas puedes realizar encuestas de voz para filtrar a tus clientes y recabar datos sin límites.

  • Llamadas de voz transaccional

Realiza llamadas automáticas cuando tu cliente realice una acción con tu empresa: confirmación de pin, códigos de verificación, confirmación de citas y reservas… Aumenta la confianza de tus clientes a través de uno de los canales más seguros.

360NRS, tu herramienta de comunicación multicanal

Anticípate a la competencia y descubre los mensajes de voz masivos, un canal de marketing por explotar. Sácale partido a las llamadas de voz de la mano de 360NRS, una de las plataformas de marketing multicanal más completas del mercado.

Comunica con SMS, Email y mensajes de voz masivos con una misma plataforma. Únete a nuestro equipo para impactar a tus clientes y disparar tus ventas. Regístrate gratis y prueba nuestros servicios sin ningún coste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.