Cualquier día del año es bueno para recordar a tus clientes lo importantes que son para tu empresa, pero si hay un día que no debes dejar escapar es el 14 de Febrero ❤

Son ya muchas las empresas que usan el SMS en San Valentín para enamorar a sus clientes y es que razones para usar el SMS no faltan, al contrario, este canal con el tiempo ha ido ganando fuerza y efectividad. Además gracias a las nuevas tecnologías e Internet, se han incorporado mejoras como son el SMS Landing page.

¡Es increíble el impacto que pueden tener 160 caracteres y cómo el SMS en San Valentín ayuda a Aumentar las Ventas de millones de empresas📈!

SMS San Valentin

Enviar SMS en San Valentín a tus clientes: cómo enamorar y sacar el máximo partido con el SMS masivo.

    • Personaliza tus SMS. A todos nos encanta que se acuerden de nosotros, para tus clientes también es importante recibir comunicaciones personalizadas. Esto da una mejor imagen y refuerza el vínculo entre nuestra empresa y los clientes.
    • Mándales un mensaje especial. Aprovecha para decirles algo que les impacte, apelando a los sentimientos.
    • Envía una promo especial San Valentín. Los descuentos, cupones, promociones y ofertas siempre funcionan bien en campañas como las del Día de San Valentín.  Así que no te lo pienses, reúnete con el equipo comercial y de marketing y pensar en la mejor promo, del canal y el envío del SMS nos encargamos nosotros.
    • Utiliza emojis😊. Gracias a esta novedad comunicarte será aún más fácil, cercano y visual. Los emojis en el SMS transmiten la emoción y la intención del SMS, arrojan información no verbal y ayudan a comprender mejor lo que se quiere transmitir.
    • Envia SMS Landing Page. Este tipo de SMS han servido para aumentar las ventas de muchas empresas en los últimos años. El SMS Landing Page es un SMS estándar con una url que al hacer clic nos lleva a una landing page. Son beneficiosos porque de forma eficaz llegan al cliente y además en un solo sms tienen la posibilidad de obtener información adicional de forma directa y rápida, sin tener que buscarla, en tan solo un clic.
    • Conoce su opinión.: Utilizar el SMS para conocer la opinión de nuestros clientes tiene dos efectos muy positivos. Uno, como empresa nos ayuda a conocer al cliente y aprender de lo que hacemos y dos, al cliente le hace sentir que su opinión cuenta, por lo que tienen un efecto muy positivo.

Razones por las que las empresas usan el SMS en sus campañas de San Valentín

Que las ventas aumenten en esta época del año es algo más que cierto y real, las cifras hablan por sí solas y en los últimos años se han ido sumando diferentes tipos de sectores. Cualquier empresa o negocio, puede usar este día para hacer una promoción o descuento especial, solo hay que tener imaginación para saber cómo darle la vuelta y sacarle el máximo partido.

La razón por la que las campañas de San Valentín por SMS funcionan se debe a varios factores:

  • Conectan de forma rápida y directa con el cliente.
  • No suponen elevados costes para las empresas
  • Se pueden personalizar, segmentar y programar.
  • Aumentan el rendimiento de la inversión de las otras inversiones en marketing.
  • Facilita la fidelización con tus clientes estableciendo una comunicación más directa
  • Altas tasas de respuesta.
Categorías: SMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.