SMS Black Friday 2020, tu mejor estrategia

Nuestra herramienta de Marketing Multicanal será tu alidada

El Black Friday 2020 y Cyber Monday están a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que se suman a este acontecimiento y no es de extrañar, ya que en los últimos años este evento ha ganado mucha fuerza. 

Más de 70% de las empresas considera el Black Friday 2020 como una oportunidad para incrementar las ventas y reducir stock a finales del año. Además, ayuda a llegar a nuevos clientes y fideliza a los ya existentes gracias a las ofertas, descuentos y cupones Black Friday.

España ya se sitúa con la tasa más alta de Europa en compra Online. Por lo que en este nuevo contexto, la digitalización en el Black Friday 2020 no ha hecho más que ganar terreno.

¡Ecommerce es tu momento, prepárate bien! 

Recuerda, algunos de tus consumidores aprovechan los descuentos del Black Friday 2020 para hacer las compras de navidad y otros, simplemente esperan las ofertas de Black Friday con su carrito a punto. 

¿Cómo llegar a tu público de manera efectiva? 

Más de un 80% de consumidores no tiene claro lo que va a comprar. Por lo que será fundamental dar a conocer tus productos/servicios de forma personalizada y directa. Además, lograr la compra de los consumidores indecisos dependerá de la calidad y cantidad de ofertas que reciban de tu campaña Black Friday 2020.

En este contexto, el SMS Marketing está alcanzando su máximo histórico en cuanto ventas, ya que el 79% de los usuarios de teléfono móvil basan su intención de compra en las propuestas de los SMS. 

¿Todavía no te habías planteado utilizar este canal para el Black Friday?  

Esto es lo que debes saber de este canal: 

  • Crear campañas es muy fácil, en solo tres pasos estarás alcanzando tus objetivos de ventas.
  • Puedes impactar de forma masiva, automática y personalizada en tu público objetivo. 
  • No necesitas un gran presupuesto: el coste es muy bajo y además, sólo pagas por los SMS enviados.
  • 97% de tu audiencia te leerá en menos de 90 segundos.

Suena bien ¿Verdad? 

Por eso, te hemos preparado una nueva guía “ SMS Black Friday- Tu mejor estrategia” donde encontrarás todos los Tips e Insight para triunfar vía SMS con tus promociones Black Friday 2020. 


Además, queremos ir más allá contigo, por eso puedes canjear tu cupón BLACKSMS y obtener un 25% de saldo extra para tu campaña. ¡Tu éxito es nuestro éxito!

*PROMO BLACK FRIDAY*: Regístrate ahora con el código promocional BLACKSMS y envía SMS a tus clientes durante todo el mes de Noviembre a 0,039€/SMS y recibe en tu cuenta 360NRS un 25% de saldo extra sin fecha de caducidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.