Campaña de SMS del Día del Padre, la mejor estrategia de dayketing

La campaña de SMS del Día del Padre es un momento clave para activar y disparar las ventas de tu eCommerce.

La campaña de SMS del Día del Padre es un momento clave para activar y disparar las ventas de tu eCommerce. Aprovecha esta fecha tan emotiva para mostrar a tus clientes tu lado más emocional y familiar. Crea una estrategia de dayketing a la medida de empresa para sacar partido a este día promocionando tus productos y servicios.

¿Sabías que más del 70% de los padres reciben un regalo el día 19 de marzo? ¡Es tu momento! Crea tu campaña de SMS del Día del Padre, y benefíciate de la tasa del 97% de lectura del canal de comunicación más directo.

¿Cómo crear la estrategia para tu campaña de SMS del Día del Padre?

El 19 de marzo se acerca y es el momento de crear una estrategia de SMS Marketing que se adapte a tus necesidades. Te dejamos 7 consejos para que puedas exprimir al máximo esta fecha:

1. Personaliza tus SMS

A todos nos gusta que nos ofrezcan un trato personal. Muestra la cercanía de tu marca a través de SMS personalizados

No te limites al nombre de tu cliente. Por ejemplo, si sabes que un cliente tiene un padre aficionado al pádel, puedes enviarle un SMS ofreciendo productos de pádel como regalo.

2. Ofrece una promoción especial

Los clientes están buscando ofertas especiales para el Día del Padre, así que considera ofrecer descuentos o promociones especiales para atraer su atención.

Asegúrate de que las ofertas sean atractivas y, sobre todo, de que estén limitadas en tiempo para crear un sentido de urgencia en los clientes.

3. Usa un tono acorde a tu público y tu empresa

La campaña de SMS del Día del padre es un buen momento para apelar a los sentimientos de tus clientes. Utiliza un lenguaje emocional en consonancia con la imagen de tu empresa y con tu público objetivo.

4. Programa tu campaña y automatiza tus envíos

Prepara tus envíos de forma fácil atendiendo a día y hora, programa una fecha de caducidad para que tus clientes no reciban tu oferta del Día del Padre cuando haya caducado.

5. Apuesta por SMS landing page

Convierte tus SMS en ventas directas añadiendo en tu mensaje una página de captación. Aumentarás la tasa de conversión mostrando tus productos y servicios de forma atractiva.

6. Aprovecha este día para despertar clientes inactivos

Todos los eventos de dayketing, como el Día del Padre, son un buen momento para recuperar a esos clientes de tu base de datos que no compran en tu ecommerce.

Recuérdales porque confiaron en ti ofreciéndoles una buena oferta en esta fecha especial.

7. Analiza tus resultados

Aprende después de cada campaña. Examina detalladamente los resultados y las analíticas de tu campaña de SMS para el Día del Padre. Crea nuevas campañas a partir de tus resultados para aumentar tus ventas.

360NRS, la mejor opción para tu campaña de SMS

Sube tu base de datos, redacta tu texto, programa o lanza la campaña. ¡Así de fácil! Sólo tendrás que preocuparte de analizar los resultados a través de nuestras completas estadísticas. 

Disfruta de la plataforma más completa del mercado: personaliza los mensajes, añade y acorta enlaces, crea y añade página de baja, crea y añade páginas de captación y formularios… Tienes todas las funcionalidades a tu alcance para que obtengas un ROI sin precedentes.

¿Quieres unirte a nuestro equipo? Regístrate y prueba 360NRS totalmente gratis y sin compromiso, obtén saldo gratuito sin gastos ocultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.