Calendario de Marketing 2019. ¡Prepara ya tus Campañas MultiCanal!

Calendario Marketing 2019

El mejor Calendario de Marketing de 2019 para organizarte

¿Qué separa a los buenos marketeros de los grandes marketeros? ¡La planificación!
Nuevo año, nueva oportunidad para comenzar el 2019 con nuestro increíble calendario de marketing. Descárgatelo y de un vistazo encontrarás las eventos clave que se avecinan.

Después de la cuesta de Enero, ahora es el momento perfecto para comenzar a planificar tus campañas del 2019. Si aún no has comenzado, ¡todavía estás a tiempo! Como verás, hay muchos días, semanas y meses especiales para captar nuevos leads y crear engagement con tus clientes.

Este Calendario Descargable simplificará totalmente tu planificación de campañas de marketing en 2019. Imprímelo y pégalo en un lugar donde puedas verlo frecuentemente para ir pensando en ideas creativas. Por supuesto, no hemos podido incluir TODOS los eventos, solo los más comunes, así que asegúrate de adaptar el calendario para que se ajuste a tu marca y público objetivo.

calendario marketing 2019

¿Cómo puedes usar tu calendario para planificar Campañas MultiCanal?

Este calendario puede parecer simple, pero es esencial para lograr tus objetivos de Marketing MultiCanal. ¿Conoces la experiencia del cliente sobre tu producto? El marketing MultiCanal puede ayudarte.

¿Cómo planeas hacer marketing en 2019?
Hay muchas cosas que considerar y mucha investigación que necesitas hacer por tu cuenta. Cada industria y público objetivo tiene características diferentes y lo que funciona en la industria médica probablemente no funcionará en el sector financiero.

Hay algunas cuestiones que deberías analizar, ya que no existe una fórmula universal para el éxito de tus Campañas de Marketing en 2019:

  • ¿Cuáles fueron las publicaciones, artículos, videos, productos, campañas favoritas de tu público objetivo en 2018?
  • ¿Hiciste algo en 2018 que no le gustó en absoluto a tu público objetivo?
  • ¿Qué señales te está dando tu público objetivo?
  • ¿Ha cambiado tu público objetivo?
  • ¿Hay algún canal y/o medio que no haya tenido una buen ROI en 2018 y que quieres potenciar en 2019?
  • ¿Cuál fue la tendencia en tu industria en 2018 y cuáles son las predicciones para 2019?
  • ¿Tus competidores hicieron algo impresionante en 2018 que desearías haber pensado primero?

Asegúrate de que tu planificación comience con este Calendario de Marketing 2019, pues está lleno de fiestas tradicionales y extravagantes, eventos deportivos importantes, programas de premios, movimientos de causa, etc.

¿Estás listo para petarlo este año? Será mejor que lo estés porque queremos verte hacerlo con 360nrs. Para que empieces con buen pie, consulta cuáles son las tendencias de campañas de SMS Marketing en 2019 además de nuestros consejos para crear Campañas de eMailing exitosas.

Desde 360nrs, te ayudamos a enviar mensajes impactantes y personalizados a través de múltiples canales: SMS, Mailing, Notificaciones Push Web & App.

Este 2019: Analiza, Escala, Impacta, Vende con 360nrs – tu nuevo partner creativo.

(se abre en una ventana nueva)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.