SMS Marketing para Empresas. Conoce todos sus beneficios

sms marketing
? ¿Quieres saber más sobre envío de SMS Masivo ¡Sigue leyendo! ↓

Cada vez son más las empresas que realizan sus campañas a través de un canal que parecía muerto tras la llegada de Whatsapp. ¿Sabes de qué canal hablamos? El SMS.

Es cierto que a nivel usuario ya no se envía el mismo tráfico que hace unos años, pero este canal se ha mantenido vivo y ha seguido generando negocio gracias a las empresas y sus comunicaciones.

Y te preguntarás, ¿por qué se mantiene? El envío de SMS sigue vivo gracias a los beneficios que genera para el que lo utiliza como herramienta de comunicación empresarial.

sms marketing

Razones por las que tu empresa debe utilizar el SMS para comunicarse

A continuación os dejamos algunos de los motivos por los que el envío de SMS Masivo ofrece un sin fin de ventajas para las empresas:

  • El 97% de los usuarios que recibe un SMS lo abre. En comparación con el resto de canales, como por ejemplo el email marketing, en este caso el envío de SMS ofrece más garantías de llegar al destinatario y un porcentaje superior de apertura respecto al resto de canales. Por lo tanto es una apuesta segura si queremos llegar de manera directa, rápida y eficaz al cliente final sin ningún problema.
  • Casi 7 millones de personas cuentan con un dispositivo móvil en todo el mundo, lo que nos garantiza llegar a una gran cantidad de usuarios en muy poco tiempo, a través del SMS marketing.
  • Permite enviar comunicaciones de todo tipo: ofertas, promociones especiales, felicitaciones de cumpleaños, recordatorios de citas o renovaciones de servicios, comunicación sobre novedades, códigos promocionales.
  • Apenas se produce Spam con el envío de SMS.
  • Más del 50% de los usuarios realizan una compra o contacto después de recibir un SMS.
  • Otra de las ventajas del envío de SMS es que puedes personalizar cada envío y elegir el tipo de SMS que quieres enviar: SMS BÁSICO, SMS LANDING PAGE Y 2WAY SMS.
  • La comunicación que se establece a través del SMS facilita a que la relación entre cliente y empresa sea mucho más directa.

El SMS es el canal más rápido, barato y menos intrusivo de todos, el compañero perfecto para cualquier acción de marketing que tu empresa tenga prevista.

Elige la herramienta correcta para enviar SMS a tus clientes

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas que te brinda el sms marketing, el siguiente paso es elegir la herramienta más completa y fiable para el envío de SMS masivos.

360nrs es sin duda una de las plataformas más potentes,  ofrece un software avanzado que te permitirá no solo realizar campañas, sino que podrás programar cada envío, seleccionar campañas inteligentes en función de la respuesta del cliente, enviar desde múltiples canales y sacar estadísticas de cada envío.

¿Quieres saber más sobre NUESTROS SERVICIOS?

Accede ahora y registrate GRATIS en 360NRS

Crear mi cuenta ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.