Dale el Sí a las comunicaciones por SMS a tus clientes

El comercio electrónico está en auge y cada vez son más los usuarios que compran a través de plataformas online. Con el  uso del SMS en tu e-commerce además de ofrecer un servicio de compra, podrás instaurar un canal de comunicación directo, sencillo y eficaz con tus usuarios.

El 50% de los usuarios afirma que ha realizado una compra directa a partir de una comunicación recibida vía SMS o email. El 90% de los SMS se leen, como máximo, 3 minutos después de haberlos recibido. ¿Te parecen pocas razones para incorporar el SMS en tu estrategia de Marketing?

¡Incorpora el envío de SMS e-commerce a tu estrategia de comunicación y maximiza tus ventas!

¿Qué debe de tener mi proveedor de SMS E-commerce?

Para muchas empresas contar con un proveedor que les ayude a alcanzar sus objetivos, o que trabaje con ellos, se convierte en muchas ocasiones en una tarea muy compleja.

Por eso, desde 360nrs apostamos por ofrecer a nuestros clientes una solución que englobe todo lo que necesiten:

  • SMS E-commerce y mucho más. Es importante que tu proveedor te ofrezca más de un canal para comunicarte. En 360nrs cuentas con 5 canales diferentes para comunicarte con tus clientes, cada canal cuenta con diferentes formatos como por ejemplo el SMS. 360nrs te ofrece la posibilidad de enviar sms masivos,sms landing page, sms certificados, sms 2ways y sms con formularios.
  • Posibilidad de integrar por APIs de Conexión.
  • Módulos y plugins que mejoran aún más la calidad de 360nrs, como Prestashop, Sales Force, Hubspot, etc. 
  • Soluciones a medida. En 360nrs no solo te ofrecemos las funcionalidades de nuestra herramienta, sino que te asesoramos en función de lo que necesites, para optimizar los esfuerzos y recursos, con el fin de aumentar tus ventas.
  • Campañas inteligentes o trigger. Son una de las opciones más interesantes que ofrece 36nrs. Las campañas inteligentes te permiten impactar a tus clientes en función de su comportamiento.
  • Soporte técnico y comercial desde el primer momento en más de 5 idiomas.

Caso de éxito para el sector de e-commerce.

Hoy os traemos el caso de uno de nuestros clientes,  un E-commerce de venta de zapatos online, con presencia en toda Europa. ¿Quieres saber lo que consiguió con la Plataforma Multicanal de 360nrs?

    Dale al Play para saber más sobre nuestro caso de éxito del sector E-commerce.

    ¿Qué te ha parecido nuestro caso de éxito?

    Te invitamos a que nos dejes un comentario y nos des tus impresiones.

    Si tu también quieres que tu empresa se convierta en todo un caso de éxito, ponte en contacto con nosotros y prueba gratis nuestra herramienta de Marketing Multicanal.

    ¿Quieres saber más sobre NUESTROS SERVICIOS?

    Accede ahora y registrate GRATIS en 360NRS

    Crear mi cuenta ahora


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.