Llamadas Verificadas de Google

Llamadas verificadas por Google

Llamadas Verificadas de Google

Qué son y cómo implementarlas en tu negocio

¿Qué son las llamadas verificadas?

En este post te explicaremos un nuevo servicio: las llamadas verificadas de Google, una solución novedosa que te ayudará a mejorar las comunicaciones de tu empresa. 

Las llamadas verificadas es un servicio revolucionario que hará que tus clientes conozcan la identidad de tu empresa a través de la validación de Google. A partir de ahora, tus llamadas podrán incluir el nombre y el logotipo de tu empresa, además de una insignia de verificación de Google y el motivo de tu llamada. ¡Tus clientes contarán en todo momento con la información necesaria!

Actualmente las llamadas verificadas solo están disponibles en cinco países, y ¡España está entre ellos! Podrás usar este servicio en:

-Estados Unidos

-México

-Brasil

-India 

Ventajas de las llamadas verificadas

Las llamadas verificadas son la evolución de las llamadas interactivas. Para ayudarte a comprender mejor qué son las llamadas verificadas te explicaremos qué son las llamadas interactivas. Las llamadas interactivas son llamadas masivas con las que tu cliente puede interactuar a través del teclado de sus teléfonos. 

Así, te ofrece la posibilidad de incluir hasta 5 tipos de acciones para que el cliente pueda interactuar con tu llamada y su teclado, como por ejemplo:

“Marcar 1 para derivar la llamada al departamento comercial”; 

“Marcar 2 para recibir la información por SMS”.

E incluso permite utilizar esta canal para realizar de forma automática (y con campos personalizados como nombre) encuestas de valoración:

 “Marca del 1 al 9 tu grado de satisfacción con nuestro servicio, siendo 1 muy poco satisfactorio y 9 muy satisfactorio”- 

Bien, es hora de contarte las múltiples ventajas que ofrecen las llamadas verificadas para las empresas. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo las llamadas verificadas de Google pueden ayudar a tu empresa!

Lo primero que tienes que saber es que a través de las llamadas verificadas podrás mejorar el rendimiento y los resultados de tus campañas de voz Interactiva. El 90% de los usuarios prefiere atender las llamadas verificadas de Google al conocer al remitente y el motivo de la llamada. ¡Podrás triplicar la tasa de respuesta de tus llamadas!

Llamadas verificadas, sus diferentes elementos

Otra de las ventajas que te ofrece es que es un servicio 100% seguro para tu empresa. Al incluir una insignia de verificación, tus llamadas no podrán ser suplantadas y evitarás que tu empresa pueda sufrir un ataque de phising. 

Igualmente, tus clientes podrán identificar a tu empresa de una manera sencilla y rápida al ver el logo y nombre de tu empresa. Todo esto hará que la confianza de tus clientes en tus comunicaciones aumenté notablemente. 

¿Te lo imaginas? ¡Que genial es poder saber que el número que te está llamando es de tu próximo vuelo y que simplemente quieren confirmarte que está todo correcto! Y toda esta información antes de atender la llamada. 

De igual manera, al incluir la insignia de verificación y el logo de tu empresa, tus llamadas no serán consideradas spam. Actualmente, las llamadas de voz interactivas pueden ser marcadas como spam por parte de tus clientes, sin embargo, con las llamadas verificadas tu cliente conocerá toda la información necesaria y evitarás que tus llamadas sean sospechosas de spam. 

Descubre casos de éxito

Este servicio es adecuado para todo tipo de campañas y sectores. Podrás utilizar las llamadas verificadas de google para enviar códigos de verificación, realizar promociones o preguntar a tus clientes por el servicio ofrecido y muchas cosas más.  

Si quieres conocer cómo las llamadas verificadas han ayudado a mejorar otras empresas y sacar ideas de cómo implementar este servicio en tus campañas, ¡te lo contamos a continuación!

Llamadas verificadas para el sector bancario 

En caso de que tu empresa pertenezca al sector bancario, las llamadas verificadas pueden resultar de gran ayuda a tu empresa. La mayoría de los consumidores no contestan las llamadas telefónicas si no conocen la identidad del remitente. 

Por tanto, en caso de que se produzca un problema en la cuenta bancaria de tus clientes, con las llamadas verificadas tus clientes identificarán la identidad de tu banco y el motivo de tu llamada,  contestando tu llamada al instante.

Llamada verificada realizada por un banco

Otros usos de las llamadas verificadas por Google

El servicio de voz interactiva junto a verified Google, te permitirá impactar a tu público de forma masiva y personalizada por el canal menos saturado. De esta forma, podrás comunicarte ofertas personalizadas, confirmar citas, realizar encuestas de satisfacción a tus clientes de manera inmediata y más de manera inmediata.

¿Cómo implementar este servicio en tus llamadas?

Para empezar a usar las llamadas verificadas, simplemente registrate en nuestra plataforma de forma gratuita y accede a la sección campañas de voz. 

Así, tus campañas se enviarán a través de nuestra plataforma o  API con total normalidad y sin preocupaciones. 

Cuando vayas a realizar una llamada, nosotros nos encargaremos de enviar a google el número de teléfono de tus clientes, tu número de empresa y el motivo de tu llamada. Una vez realices la llamada, Google comparará la información de la llamada con la enviada por nosotros.  Si la información coincide, automáticamente tus clientes recibirán una llamada verificada.  No te preocupes por tus datos o los de tus clientes, google eliminará el número de teléfono y el motivo de la llamada a los minutos de hacer la llamada.

Como has podido comprobar, las llamadas verificadas ofrecen numerosos beneficios a tu empresa. Utilizando las llamadas verificadas podrás comunicarte de una forma segura con tus clientes,  proteger tu marca, aumentar la eficacia de tus campañas, además de generar una mayor confianza de tus clientes en tu empresa. 

Si quieres disfrutar de más ventajas ofrecidas por Google te invitamos a que descubras los SMS verificados de Google, usando ambos servicios ¡conseguirás que tus comunicaciones sean todo un éxito!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.