Calendario Marketing 2018. Planifica tus campañas y acciones.

Calendario Marketing 2018
CALENDARIO MARKETING 2018: FECHAS CLAVE PARA INCENTIVAR TUS VENTAS

Empieza un nuevo año y con el nuevas oportunidades para tu empresa. Seguro que ya tienes en mente algunas de las acciones que te gustaría llevar acabo durante este 2018, pero ¿conoces todas las fechas importantes de este año?

En 360nrs hemos querido recopilar los días más relevantes, tanto a nivel internacionales como nacionales, para que realizar campañas sea mucho más rápido. Un calendario de marketing 2018 completo, ideal para multiplicar las ventas de tu negocio, conseguir nuevos seguidores o crear notoriedad.

¿Por qué realizar Marketing Estacional?

El Marketing Estacional permite avivar las ventas de nuestro negocio, rompiendo la estacionalidad e impactando directamente en el compartimento de las personas, incrementando las ventas y el consumo.

Organizarse y anticiparse es garantía de éxito para cualquier Campaña y Acción de Marketing.

Es una de las técnicas más utilizadas por las empresas y en las que más tiempo se invierte, planificando e invirtiendo recursos, todo por un único fin, anticiparse al consumidor y vender en las fechas clave que el calendario marca como importantes.

Días como San Valentín, día del padre, días internacionales, rebajas, navidad... todas las fechas pueden servirte, solo es cuestión de ser creativo.

Por ejemplo, si eres una clínica dental, una promoción el día internacional de la sonrisa, el día internacional de la salud o el día de la madre pueden ser días idóneos para realizar algún tipo de Campaña.

Además, el Calendario de Marketing 2018, no sólo te servirá para enviar información comercial, será la excusa perfecta para comunicarnos con nuestros potenciales clientes en fechas importantes y cuidar los clientes actuales.

¿Qué pasos hay que seguir para llevar a cabo una buena estrategia de Marketing Estacional?

Es importante desarrollar primero un plan anual, seleccionando las fechas del Calendario de Marketing más importantes, en función de la naturaleza de tu empresa.

Una vez tengamos seleccionados los días más relevantes, tendrás que pensar qué tipo de acciones vas a realizar, pero sobretodo qué buscas con cada una de ellas. Se trata de combinar tus ofertas con los deseos de los compradores para posicionar tu marca.

El siguiente paso es saber desde qué canal vamos a enviar nuestra campaña. Esto dependerá de muchos factores pero no te preocupes, gracias a la herramienta esto no será un problema.

360nrs te ofrece la posibilidad de comunicarte con tus clientes a través del canal más idóneo e incluso de poder lanzar campañas básicas, automáticas o trigger.

Así que ¡no te lo pienses más! Descárgate nuestro calendario de marketing 2018 y empieza ya a explorar todas las posibilidades!

¡Seguro que este 2018 notarás la diferencia! 

Calendario Marketing 2018

¿Te gustaría saber más sobre cómo realizar campañas de marketing y qué canal utilizar?

Échale un vistazo a nuestra web, ahí encontrarás más información sobre nuestros servicios y las ventajas que supone contar con la herramienta de 360nrs, la mejor opción para la comunicación y las campañas de marketing de tu empresa.

O si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y realiza una prueba totalmente gratuita del servicio.

¿Quieres saber más sobre NUESTROS SERVICIOS?
Accede ahora y registrate GRATIS en 360NRS

Crear mi cuenta ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.