¿CÓMO FUNCIONA?

360NRS te proporciona la forma más simple de enviar campañas con total garantía de entrega.
Con 360NRS podrás llevar tu marketing a otro nivel, garantizando que cada receptor recibe el mensaje adecuado para él por el canal que más utiliza.

Regístrate ahora

¡360NRS simplifica para ti las acciones de marketing más elaboradas!

Desde una campaña simple a través de un único canal, hasta una campaña trigger multicanal que evolucionará dependiendo de los parámetros que hayas establecido y las respuestas de tus clientes, pasando por campañas automáticas que se activarán ante cualquier cambio de tu base de datos…

Te ofrecemos todos los canales de marketing en una única plataforma, con garantía de entrega y al mejor precio, para que puedas enviar campañas impactantes a través de SMS, e-mail, voz, push app o push web, sin costes adicionales. Sólo se factura por envío.

Podrás crear tres tipos de campaña dependiendo de tus necesidades


Marketing multicanal - CAMPAÑA BÁSICA

CAMPAÑA BÁSICA

Tan simple como seleccionar tu target, el canal de tu preferencia y crear tu campaña en menos de dos minutos.

Este tipo de campañas te permiten crear comunicaciones eficaces en muy poco tiempo.

Por ejemplo, envíales a tus clientes mensajes de voz de tus embajadores de marca o campañas de ventas flash por SMS, notificaciones push app si han dejado el carrito de la compra abandonado, notificaciones web push para recordarles eventos especiales o un e-mail con las ofertas de la semana….

¡El único límite es tu propia imaginación!

Además, obtendrás estadísticas y reportes completos de los resultados de tu campaña.

CREA TU PRIMERA CAMPAÑA BÁSICA

CAMPAÑA AUTOMÁTICA

Añade todas las conexiones que quieras con tus bases de datos, establece los plazos de sincronización, e indica los parámetros que se han de cumplir para lanzar tu campaña automática y 360NRS lo hará por ti.

Puedes conectar todas las bases de datos que quieras con nuestra plataforma. Podrás establecer la frecuencia de las consultas, e incluso las columnas que quieres que se comprueben.

Nuestra plataforma inteligente consultará, de forma totalmente segura las bases de datos que hayas conectado.

Guardaremos esos datos en tu cuenta 360NRS, de forma que tendrás tus bases de datos sincronizadas al segundo.

Las campañas automáticas te permitirán configurar el envío de e-mails, SMS, notificaciones push app, push web o mensajes de voz cada vez que haya un nuevo registro en tu base de datos. Y también programar envíos diarios, semanales o mensuales.

CAMPAÑA TRIGGER

CAMPAÑA TRIGGER

Encadena campañas en distintos canales dependiendo de las acciones o inacciones de los usuarios

Tan simple como seleccionar tu target, el canal de tu preferencia y crear tu campaña en menos de dos minutos.

360NRS te ofrece el escenario más simple para configurar campañas que evolucionan dependiendo de las respuestas de tus clientes, y que permitirán que tu campaña salte de un canal a otro en función de las respuestas de tus clientes.

Por ejemplo, podrás configurar una campaña masiva mailing y establecer una serie de parámetros para que, en función de si ese e-mail se ha abierto o no en X tiempo, se les pueda enviar a esos receptores una segunda oleada de refuerzo por mail o por otro canal.

Tendrás libertad total a la hora de configurar los triggers o disparadores de tus campañas, y de decidir cuándo finaliza la campaña.

Algunas de las empresas que ya confían en nosotros

Empresas que trabajan con NRS: Carrefour Empresas que trabajan con NRS: Adolfo Dominguez Empresas que trabajan con NRS: Venca Empresas que trabajan con NRS: Master-D Empresas que trabajan con NRS: Alain Afflelou Empresas que trabajan con NRS: Acordo-certo

Regístrate ahora y prueba la plataforma completamente gratis

MAILING, SMS, APP PUSH, WEB PUSH Y LLAMADAS AUTOMÁTICAS EN UNA ÚNICA PLATAFORMA

Pruébalo ahora