360NRS en WooCommerce, la mejor herramienta para tu ecommerce

Tener un canal de comunicación directa y eficaz con los clientes es una garantía de éxito para cualquier ecommerce. Si tienes una tienda online, la integración de 360NRS en WooCommerce es la solución ideal para impulsar tus ventas mediante el SMS Marketing.

Cada vez más empresas utilizan el SMS para conectar con clientes.  Y no es de extrañar ya que los mensajes de texto tienen una tasa de lectura de 97% en menos de 90 segundos. Con este alcance difícilmente superable no hay duda de que es una de las mejores herramientas para captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes.

Gracias a la integración de 360NRS en WooCommerce puedes enviar tus campañas de SMS de forma sencilla desde el panel de administración de WordPress. Además, podrás usar las mejores funcionalidades de ambas plataformas.

6 Motivos por los que usar la integración de 360NRS

1. Instalación y configuración de módulo sencilla

Instala fácilmente el plugin e integra tu tienda de Woocommerce con tu cuenta de 360nrs. 

2. Campañas de SMS Marketing

Envía SMS personalizables, notifica a tus clientes de las novedades y noticias de tu tienda. Prepara SMS con tus ofertas, códigos de descuento o los nuevos lanzamientos. También, podrás incluir urls en tus SMS, lo que te ayudará a generar tráfico directo a tu web y aumentar la conversión de tu mensaje.

3. Campañas SMS Transaccionales

Comunícate con tus clientes de manera automática para informarles del estado de su pedido. Puedes avisarles de forma inmediata una vez hayan hecho su pedido o su pedido haya sido completado. Esto aumentará la sensación de seguridad y la confianza a tus clientes. Además, los mensajes transaccionales tienen una tasa de apertura del 98%. 

4. Campos personalizados

Podrás enviar SMS personalizados incluyendo datos como el nombre o apellido de tus clientes, la última fecha de su pedido o con la fecha de su envío. Personalizar tus mensajes te ayudarán a aumentar la confianza de tus clientes. Llamar a tus clientes por su nombre siempre aportará un plus de confianza y cercanía a tu empresa. 

5. FAQ

Consulta las preguntas más frecuentes de las empresas que usan SMS Masivos e infórmate de los conceptos básicos del SMS desde el propio panel de administración de WordPress.

6. Listas de Gestión

Organiza tu BBDD de una forma sencilla con la lista de gestión. Asegúrate de enviar el mensaje correcto en el momento adecuado, aumentando significativamente la efectividad de tus campañas de SMS. Asimismo, reducirás el riesgo de spam.

En 360NRS estamos permanentemente desarrollando nuevas soluciones para las comunicaciones móviles para poder ofrecer el mejor servicio y conseguir que te comuniques con tus clientes como nunca. Cada día más empresas confían en nosotros para elevar las comunicaciones con sus clientes al máximo nivel.

Regístrate totalmente gratis y sin compromiso. Disfruta de saldo gratuito sin costes ocultos para probar la plataforma. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.