Integración de 360NRS en Salesforce, a la medida de tu empresa

Con la integración de 360NRS en Saleforce impacta a tus clientes y disparar tus ventas como nunca a través de las campañas de SMS

Utilizar un canal de comunicación eficiente es imprescindible para aumentar tus ventas y para mejorar la percepción que tienen tus clientes sobre tu empresa. Con la integración de 360NRS en Salesforce disfruta de los beneficios del SMS Marketing, el canal más directo con tu cliente.

La mensajería de texto es una herramienta con un alcance y unos ratios de apertura difícilmente superables, con una tasa de lectura de 97% en menos de 3 minutos, tanto para captar nuevas oportunidades como para fidelizar las ya existentes. Descubre las soluciones de SMS de 360NRS, siempre a la medida de tu empresa:

  • Journey Builder: Podrás crear recorridos por los que guiar a tus clientes en función de las interacciones que hagan con tu marca.
  • App Exchange 360NRS: Crea campañas de SMS Marketing masivas y personalizadas para comunicarte con tus clientes de forma directa y económica. Incluye funcionalidades como: acortador de url y rastreo de clics, estadísticas completas, campos personalizados…
  • Apis de integración: Disfruta de la máxima calidad y seguridad para tus comunicaciones vía API. Integra de forma sencilla y rápida todas las funcionalidades de 360NRS.

8 motivos por los que usar la integración de 360nrs en Salesforce

Salesforce es una plataforma que gestiona las relaciones con los clientes, uno de los CRM más potentes del mercado. Si utilizas esta herramienta y quieres comunicarte con tus contactos, tenemos para ti la mejor combinación.

1.  Paga solo por los SMS consumidos

Paga exclusivamente por los SMS que consumas sin precomprar tu volumen de SMS estimado anual.

A partir del importe mínimo de 30€, podrás añadir el saldo que tu empresa necesite. En caso de que te sobre saldo, podrás disfrutarlo en tus envíos futuros, sin fecha de caducidad.

2. El mejor precio en tus envíos internacionales

Nuestra plataforma cuenta con cobertura mundial y el mejor precio del mercado en más de 180 países.

3. Soporte especializado

Nuestro equipo de soporte está especializado en el SMS te ofrecerá la mejor solución a tu problema de una manera rápida y eficaz.

Además, nuestros especialistas conocen las normativas y regulaciones específicas de cada país. Tienes la garantía de que tus SMS cumplirán con todos los requisitos necesarios para ser enviados con éxito.

4. Realiza tus envíos sin limitaciones

Nuestra plataforma está diseñada para poder enviar mensajes masivos sin limitaciones relacionadas con la capacidad y la velocidad de tu envío.

Disfruta de envíos de SMS de alta velocidad, enviando hasta 150 SMS por segundo en más de 180 países gracias a nuestras conexiones directas.

5. Sistema adaptado

Nuestra plataforma y sistema son flexibles, adaptándose a tus necesidades. Realizamos, a través de la integración de módulos, las mejoras específicas que tu empresa necesita. 

6. Las mejores funcionalidades sin costes añadidos

  • Remitentes y campos personalizados.
  • Iconos en el cuerpo del texto.
  • URLS Personalizadas.
  • Certificado (certificado eIDAS).
  • Programación de campañas y fragmentación en varias partes.
  • Posibilidad de especificar fecha de caducidad.
  • Estadísticas completas para analizar tus resultados en tiempo real.
  • Las notificaciones se proporcionan directamente en su extensión de datos.

7. Seguridad en tus comunicaciones

Somos una operadora de desarrollo tecnológico propio y certificación ISO 27001. Te ofrecemos la máxima seguridad en el tratamiento de la información de todos tus datos.

Tus SMS serán enviados a través de rutas directas de alta calidad, a través de conexiones seguras y encriptadas.

8. Innovación constante

Estamos permanentemente desarrollando nuevas soluciones para las comunicaciones móviles; como los envíos fragmentados o la posibilidad de programar tus envíos.

Desde 360NRS queremos ofrecerte el mejor servicio, porque tu éxito es nuestro éxito. Regístrate totalmente gratis y sin compromiso. Disfruta de saldo gratuito sin costes ocultos para probar la plataforma. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.