SMS marketing en eventos deportivos

SMS marketing, eventos deportivos

¡Potencia tus eventos deportivos con el poder del SMS y crea una experiencia inolvidable para tus fans!

Con una tasa de apertura y lectura en móviles, superior al 90%, el SMS es el canal idóneo para comunicarte de forma instantánea y masiva con todos los asistentes a tus eventos deportivos. Por tanto, manténer a los usuarios informados en tiempo real y envía promociones irresistibles directamente a sus teléfonos. ¡Es tu oportunidad para diferenciar tus eventos de una forma única!

Desde la promoción inicial del evento hasta la retención de clientes una vez finalizado, con el SMS marketing establecerás relaciones cercanas y duraderas con tus seguidores. ¡Tendrás cautivados a los fans antes, durante y después del evento!

A continuación hemos recopilado para ti algunos de los usos para que tus eventos deportivos sean un éxito rotundo. Si quieres saber cómo puedes usar el SMS, ¡Sigue leyendo!

Usos del SMS para eventos deportivos

Descubre estos 5 increíbles ejemplos con los que cautivar a los participantes y asistentes de tus eventos deportivos gracias a los mensajes de texto. ¡No esperes más para sacarles el máximo provecho y diferenciar tu evento deportivo de la competencia!

1. Crea expectación previa al evento

Envía mensajes breves y emocionantes, adelanta sorpresas, envía recordatorios para garantizar una asistencia masiva y crea un ambiente de expectación antes del gran día. Las SMS landing page te permitirán incluir información valiosa como mapas de acceso, salidas de emergencia, aparcamiento, transporte público para llegar al evento… ¡Haz que tus seguidores no puedan esperar a que llegue el evento!

recordatorio, aviso, sms, mensaje de texto, marketing, evento deportivo
aviso, recordatorio, sms, sms marketing, evento deportivo, marketing, mensaje de texto

2. Venta de entradas y promociones especiales

Aprovecha la inmediatez de este canal para impulsar las ventas, ofrecer descuentos exclusivos o promociones de último minuto.

mensaje de texto, sms, evento deportivo, marketing, oferta
oferta, sms, marketing, evento deportivo, mensaje de texto

3. Comunicación durante el evento

Mantén a los asistentes informados y comprometidos durante el evento con actualizaciones en tiempo real como cambios de horario, resultados o juegos para ganar regalos especiales.

sms, marketing, evento deportivo, eventos deportivos, avisos

4. Interacción con los fans

Utiliza SMS landing pages para fomentar la interacción con tus seguidores a través de concursos, encuestas y sorteos. Igualmente, recuerda utilizar Call to action llamativas y genera tráfico a otras partes de tu sitio web o redes sociales.

opinion, marketing, evento deportivo, sms
evento deportivo, encuesta

5. Retención y fidelización de clientes

Después del evento, no pierdas la oportunidad de mantener el contacto con los asistentes. Envía mensajes de agradecimiento, ofrece descuentos especiales para futuros eventos y brinda contenido exclusivo. ¡Mantén viva la pasión por el deporte y la emoción por tus eventos!

¿Quieres ver un ejemplo? Mira el caso de éxito de uno de nuestros clientes, el Real Betis Balompié. Con una campaña de abonados por SMS consiguió como resultado que el 88% de los aficionados renovasen con solo unos clics, ¡Impresionante!

Igualmente, recuerda adaptar cada una de estas ideas a tu evento deportivo y personaliza los mensajes incluyendo información relevante como fechas, mapas, guías y enlaces que complementen la experiencia. Esto permitirá a los asistentes tener acceso fácil y rápido a toda la información necesaria para aprovechar al máximo el evento. Asimismo, puedes incluir enlaces a la compra de boletos o inscripciones, promociones exclusivas para los participantes y recordatorios de horarios y actividades destacadas. Por último, Aprovecha la versatilidad del SMS para proporcionar a los usuarios contenido valioso y útil, que les genere entusiasmo y los mantenga comprometidos con tu evento deportivo.

El SMS marketing será tu mejor aliado para llenar las gradas, sorprender a los asistentes y alcanzar resultados excepcionales que llevarán tus eventos deportivos al siguiente nivel.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Regístrate ahora y prueba nuestra plataforma con saldo gratuito, sin gastos ocultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.