Razones por las que tu empresa debe usar el Marketing SMS en Navidad

Marketing SMS
Category: SMS Marketing Tags: , Comments: 0

Estar cerca de nuestros clientes es siempre necesario y más en épocas como Navidad. Gracias a las nuevas tecnologías, estamos conectados las 24 horas del día y esto hace mucho más fácil todo.
A pesar de tener la posibilidad de llegar a nuestros clientes de forma rápida y directa, muchas empresas invierten esfuerzos y recursos para hacerlo y no consiguen los resultados esperados.
Hoy en día el Marketing SMS, es uno de los canales que más garantías da a las empresas, convirtiéndose en una herramienta indispensable para sus comunicaciones en Navidad.

¿Qué ventajas ofrece el Marketing SMS en navidad?

Marketing SMS

Es instantáneo: las comunicaciones por Marketing SMS en Navidad, llegan a los destinatarios de forma rápida en cuestión de segundos. Y el 97% de los SMS que se envían son abiertos por los receptores en menos de 3 minutos.
Esto hace que el SMS marketing se convierta en una herramienta potente para promociones y notificaciones festivas en Navidad.

Es directo: el SMS Marketing, nos permite comunicarnos con nuestros clientes en tan solo 160 caracteres. Esto supone una ventaja, ya que nos obligará a ir al grano en nuestras comunicaciones, siendo claros y directos conseguiremos un mayor impacto.

Es económico: El SMS Marketing es un canal de comunicación que tiene un coste muy bajo para las empresas, muchas prefieren asumir el coste por la repercusión y el alcance que saben que tendrá. Ya que las garantías de entrega y de lectura del SMS son muy elevadas y se convierte en uno de los canales de Marketing con mayor ROI.
El 60% de las empresas utilizará este canal para hacer sus campañas de Navidad.

Personalizable: el SMS nos da la opción de personalizar el envío, añadiendo remitente, nombre y apellido del destinatario, fecha, etc. Cuanto más personalizados sean los SMS que enviemos esta navidad, mayor será el impacto que ejerzan en los clientes.

Conoce más sobre SMS Marketing

Los SMS no son canales de comunicación unilaterales con el cliente, ya que existe la posibilidad de que el cliente dé respuesta a través de otro SMS. El SMS 2ways, puede hacer por ti todo esto y mucho más:

  • Utiliza un número virtual y recibe las respuestas a los SMS enviados a tus clientes en tu buzón de entrada.
  • Recibe las contestaciones en tiempo real.
  • Habilita la autorespuesta a tus mensajes recibidos.
  • Exporta los mensajes recibidos a csv o pdf.
  • Integra los mensajes en tu software de gestión.
  • Solicita tu número y comprueba su potencia.

Además de todo esto, con el SMS podrás enviar formularios, adjuntos de catálogos online que se abren como un pdf en tan solo un click, cuestionarios, SMS Landing page.

¿Quieres saber más sobre NUESTROS SERVICIOS?
Accede ahora y registrate GRATIS en 360NRS

Crear mi cuenta ahora

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.