Nuevo generador de textos IA de 360nrs

IA, inteligencia artificial, generador de textos, generador de contenidos, generador de textos ia, ia generativa

Estamos encantados de anunciarte que hemos dado un paso gigante hacia el futuro de la comunicación, la productividad y la creatividad: ¡Hemos incorporado un generador de textos basado en Inteligencia Artificial (IA) en nuestra plataforma!

La inteligencia artificial generativa (IAG) es una rama de la inteligencia artificial enfocada en la creación de contenido original a partir de datos existentes. Esta tecnología aprende con el procesamiento del lenguaje natural (PLN) de las personas, identificando patrones para completar las ideas y solicitudes del usuario. Seguro que ya has escuchado maravillas sobre lo que esta herramienta es capaz de hacer, desde crear textos coherentes y persuasivos en segundos para disminuir el trabajo manual de tu equipo, hasta impulsar la productividad y creatividad de tus campañas. Y ahora, en 360nrs, estamos haciendo que la IA trabaje para ti.

Te presentamos a NIA, nuestro generador de textos impulsado por IA que ha llegado para revolucionar la forma en la que escribes. Esta IA generativa permite crear sin esfuerzo SMS únicos, textos increíbles o WhatsApps efectivos consiguiendo así más aperturas, clics y ventas en las campañas de SMS, Email, IVR o WhatsApp.

Después de 20 años de experiencia en el mercado, la integración de la IA generativa en 360nrs es una muestra más de nuestro compromiso firme con el desarrollo de soluciones de comunicación más inteligentes y efectivas. ¿Listo para llevar tu comunicación al siguiente nivel? ¡Déjanos explicarte cómo funciona NIA!

Cómo usar NIA: la IA generativa de 360nrs

NIA funciona como un asistente de marketing multicanal basado en la inteligencia artificial, listo para convertir tus indicaciones en ideas y textos brillantes.

¿Alguna vez has tenido problemas para encontrar las palabras adecuadas para tus mensajes? Con NIA, eso es cosa del pasado. Con tan solo unas pocas palabras clave o indicaciones sobre el texto que deseas crear, NIA hará que tus correos electrónicos y mensajes sean más atractivos, persuasivos y efectivos que nunca antes.

Este generador de textos basado en la IA es como tener a un asistente personal de redacción que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para asegurarse de que tus comunicaciones sean impecables.

¿Qué puedes esperar de nuestra IA?

Sugerencias brillantes para tus asuntos de email que atraerán la atención de tus destinatarios al instante. 

Textos cautivadores que harán que tus mensajes de WhatsApp sean inolvidables.

SMS persuasivos que impulsarán la interacción con tus clientes. 

NIA será tu compañera estratégica para optimizar cada aspecto de tus estrategias y campañas.

Completa tu perfil NIA

Una de las capacidades más destacadas de la inteligencia artificial es la personalización automática de contenido gracias al constante aprendizaje. Para que los textos generados por NIA se ajusten lo máximo posible a tu empresa, hemos creado el “perfil NIA”. 

Al completar este perfil, aportarás información base y datos de tu empresa con los que ayudarás a nuestra IA a comprender tus necesidades y ofrecer resultados personalizados.

La información que puedes proporcionar se divide en principal y secundaria. Ninguno de estos campos son obligatorios, pero cuanta más información brindes a NIA, más precisas serán las sugerencias de contenido que te haga.

Algunos ejemplos de los campos de información que puedes rellenar son:

  • El tipo de empresa
  • El tono de comunicación
  • Tu público objetivo
  • Tus objetivos de comunicación
  • El sector al que perteneces
  • Comportamiento de tus clientes
  • Estilo de escritura que quieres seguir
  • Misión, visión o valores de tu empresa 

Cuanta más información y contexto reciba el generador de contenido, más se ajustarán las propuestas a tus necesidades.

Cómo escribir mejores solicitudes, indicaciones y prompts para la IA

La calidad de las respuestas de los generadores de texto y asistentes IA depende en gran medida de cómo formulamos nuestras peticiones. Es por eso que aprender a plantear indicaciones efectivas se convierte en una habilidad fundamental para sacar el máximo rendimiento a la Inteligencia Artificial.

3 consejos para que plantees las mejores indicaciones a NIA:

1. Sé claro y conciso: La claridad es fundamental. Evita ambigüedades y utiliza lenguaje directo y sencillo. Cuanto más específica sea tu solicitud, más precisa será la respuesta de la IA.

2. Utiliza un lenguaje natural: Los asistentes de IA están diseñados para comprender el lenguaje humano en su forma más natural. No es necesario que utilices un lenguaje técnico o frases complicadas. Habla con el asistente de IA como lo harías con otra persona. Cuanto más natural sea tu comunicación, más efectiva será la respuesta. 

3. Experimenta y ajusta: No tengas miedo de experimentar. Si la IA no responde como esperabas, ajusta tus solicitudes e indicaciones hasta obtener la respuesta deseada. La práctica te ayudará a perfeccionar tus habilidades de comunicación con la IA. Además, NIA irá aprendiendo de los cambios y ajustes que le pidas, proporcionando cada vez mejores sugerencias.

Si quieres saber más sobre cómo sacar el máximo rendimiento a NIA en nuestra plataforma, consulta este video-tutorial:

Regístrate gratis en 360nrs y prueba NIA. Te ofrecemos saldo gratuito de bienvenida para realizar envíos de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.