Marketing Multicanal: tu aliado para aumentar las ventas en Rebajas

Marketing Multicanal: tu aliado para aumentar las ventas en Rebajas

¿Cómo vender más en rebajas a través del Marketing Multicanal?

Las rebajas se han adelantado y con ellas las ganas de incrementar las ventas después de la cuarenta ¿Cómo conseguirlo? Bien, tu gran aliado será el Marketing Multicanal.

Cómo sabes, las rebajas de verano empiezan el día 1 de Julio, pero debido a esta situación y a la necesidad de aminorar el daño económico producido por el COVID- 19, han sido muchas las empresas que han tomado la iniciativa de promocionar sus productos o servicios por adelantado.

¿Tu obstáculo ante esta situación? Dar a conocer tus descuentos o promociones a tu público objetivo o clientes, lo antes posible y a través del canal idóneo.

Es por ello, te proponemos una serie de canales y acciones para llevar al éxito tu campaña de verano a través del Marketing Multicanal:

SMS Marketing

SMS Promocional: personaliza tus mensajes promocionales para crear un vínculo directo con tus clientes. De esta forma, no solo recibirán información sobre una estupenda promoción, sino que les harás sentir parte de tu comunidad.

SMS Fidelización: activa las ventas de los clientes más recurrentes. Una estupenda táctica para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes es a través de la venta privada. Es decir, crea ofertas incomparables para aquellos suscriptores de tu marca, les otorgarán el reconocimiento que merecen y su compensación se traducirá en ventas para tu negocio. ¡Será todo un éxito a corto y largo plazo!

SMS Cupón: Este servicio les permite enviar cupones para telefonía móvil a una gran cantidad de personas que tengan en su Base De Datos simultáneamente. Es especialmente eficaz en tiempos de rebajas, pues juega con la oportunidad del momento. Además, al ser un periodo en el que los consumidores están más predispuestos al consumo, este tipo de mensajes cortos funcionan. Si además tenemos en cuenta que el uso de cupones online ha crecido un 300 % desde 2017, estamos ante un medio de promoción de oportunidades únicas.

SMS Marketing para rebajas
Ejemplo SMS Cupón en Rebajas

Email Marketing

El Email Marketing en rebajas es una de las mejores oportunidades que tienes en tu estrategia para conseguir incrementar las ventas, ya que el 90%  de los usuarios les gusta recibir email promocionales de empresas de las que son clientes o están interesados en ellas. 

Por otro lado, La utilización de listas para el email marketing en rebajas te permitirá segmentar a tus clientes según sus preferencias. Podrás enviar contenido altamente personalizado. Si tienes diferentes productos esta funcionalidad te ayudará a ofrecer un valor añadido. Llegarás de manera más directa a tu usuario con el producto en rebajas que más le interesa.

Email Marketing para rebajas
Crear correos profesionales es fácil y sencillo con 360NRS

Notificaciones Push App

Las notificaciones push sirven para enviar cualquier tipo de información comercial y promocional, estableciendo una conexión más directa con los usuarios que utilizan tu App móvil. 

Las notificaciones push son el medio perfecto para anunciar una oferta exclusiva para un periodo corto de tiempo o promocionar productos en específico. Este tipo de campañas push son sin duda alguna, una de las estrategias mobile con un ROI más elevado del mercado. 

En resumen, para mejorar las cifras de ventas en tu negocio y conseguir vender más en esta temporada de Rebajas, es fundamental diseñas una buena estrategia en múltiples canales de comunicación. De forma, que contactes con el canal idóneo para cada público. Además, conseguirías un tráfico extra durante estos días, que te llevará a disponer de base de datos potente.

Con 360nrs, plataforma de Marketing Multicanal, obtendrás una herramienta con un altísimo ROI para potenciar las ventas fechas especiales o en definitiva, para posicionarse delante de tu competencia. 


0 0 votes
Article Rating

Share this post

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments