ISO 27001: A la vanguardia en Seguridad

La seguridad en el tratamiento de información y por tanto la ISO 27001, se ha convertido una necesidad a raíz de las normativas en materia de protección de datos. Las empresas, necesitan contar con partners fiables para el envío de sus comunicaciones, es decir, que hayan implementado procesos para salvaguardar datos y que posean certificaciones que los avalen.

Desde 360NRS hemos implementado procesos de máxima seguridad de la información, obteniendo el certificado ISO 27001, certificación con la que apenas cuentan 800 empresas en España. 

Por tanto, 360NRS se convierte en la primera plataforma de envío masivo que cuenta con la certificación ISO 27001. 

Pero… ¿Qué es la ISO 27001?

Se trata de un certificado internacional de seguridad de la información que establece garantías comunes en todo el mundo, cumpliendo así con las expectativas esperadas por los clientes que depositan sus datos más frágiles a empresas como la nuestra.  

Este reconocimiento, se consigue a través de una exhaustiva evaluación llevada a cabo por una entidad ajena a la empresa. Y consiste en implementar diferentes controles internos, entre los que destacan: 

  • Diagnóstico de la situación a través de entrevistas.
  • Realización de un análisis de todo tipo de riesgos que se pueden contemplar en una organización.
  • Elaboración de un plan de acción y procedimientos de gestión de la información.
  • La evaluación por parte de varias auditorias internas y externas.

Con todo ello, garantizamos a nuestros clientes la confidencialidad, integridad, disponibilidad y legalidad de toda la información que gestionamos desde nuestro servidor. 

De modo que, la ISO 27001 es una norma que garantiza que somos una empresa de máxima seguridad en el tratamiento de la información, diferenciándonos considerablemente de nuestra competencia.

Tal y como ha acreditado el IVAC-Instituto de Certificación, supervisado por la International Accreditation Forum (IAF) a nivel internacional y la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) a nivel nacional .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.