Campañas de Marketing Multicanal para el éxito empresarial

Hoy en día, el cliente busca interaccionar con la marca por diferentes canales según sus necesidades e intereses. Por lo que las Campañas de Marketing Multicanal, se han convertido en una herramienta indispensable para mejorar las relaciones con el target, aumentar las tasas de conversión e ingresos.

Así, el éxito de las campañas de Marketing Multicanal reside en enviar la información adecuada, a la persona correcta a través del canal que desee.  Por lo que emplear un solo canal de marketing se ha convertido en una estrategia obsoleta.

 Además, impactar a tus usuarios a través del canal idóneo y en el momento justo, te dará una gran ventaja respecto a tu competencia, obteniendo un ROI sin precedentes en el Marketing Digital.

¿Cómo puedes empezar a desarrollar tu estrategia de Marketing Multicanal?

En un primer momento puede resultar una tarea de lo más complicada. Seguro que estás pensando en: tendré una carga de trabajo superior, necesito un equipo de marketing más grande o una inversión importante para obtener beneficios.

Bien, por suerte para tú empresa, la realidad es muy diferente.

La clave para poder gestionar una buena estrategia de Marketing Multicanal reside en poder crear y automatizar tu propio flujo de comunicación, desde una única plataforma de Marketing.

Y para ello, 360NRS cuanta con cinco canales de comunicación, dentro de un espacio único, para captar la atención de tu público objetivo a través de: SMS, Email, Voz interactiva, Notificaciones Push App y Push web.

Ahora solo te quedará combinar los canales dependiendo del cliente, mensaje y momento. ¡Y a nosotros, nos gusta hacer las cosas fáciles!

De esta necesidad, surgen las Campañas Trigger, disponibles en la plataforma 360NRS. Por tanto, con esta opción lograras de forma sencilla que tu mensaje salte de un canal a otro, en función de las respuestas de tus clientes. ¡Y todo ello, en menos de dos minutos!

Además, con las campañas Trigger te aseguras de que tus clientes recibirán tus comunicaciones, por una vía u otra, garantizando de este modo la eficacia de tus campañas.

¿Cómo funcionan las campañas Trigger Multicanal? Atento al ejemplo.

Llegar a tu cliente en el momento perfecto nunca fue tan sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.