Automatiza tus comunicaciones este Black Friday

Category: Marketing, SMS Marketing Comments: 0

Conecta 360NRS a través de Zapier

¡Automatiza tus comunicaciones este Black Friday!

Empieza el Black Month y con él las campañas tan esperadas de #BlackFriday. Da igual del sector que seas, si tu cliente es B2C o B2B, tus clientes simplemente esperan grandes ofertas para este día y tienes que estar preparado en todos los sentidos.

En este nuevo contexto, muchas empresas buscan (y necesitan) la optimización de los procesos y los recursos más que nunca. ¡El mundo cada vez es más complejo! Y así lo podemos ver en los departamentos de marketing de las corporaciones: tenemos una infinidad de herramientas en línea para alcanzar nuestros objetivos para el Black Friday.

¿Complicado verdad? ¿Qué tal si conectamos todas estas herramientas sin necesidad de tener conocimientos de programación?

¡Suena muy bien! Y lo mejor, es posible.

Zapier te permite conectar instantáneamente tus campañas de SMS promocionales, transaccionales, de fidelización o información; para automatizar todos tus procesos. De esta forma, en pocos pasos puedes:

  • Ahorra mucho tiempo automatizando de forma sencilla tu negocio.
  • Aumenta tus ventas optimizando tus comunicaciones.
  • Crea proceso para que tus trabajadores sean más productivos.

Además, el proceso es muy sencillo: solo tienes que seleccionar el desencadenador (por ejemplo, un nuevo registro de un cliente potencial) y la acción deseada (en este caso enviar un SMS de forma automática).

Las posibilidades de conectar 360NRS a través de Zapier son muchas. No te pierdas todo lo que puedes hacer y conseguir a través de nuestra guía “Automatiza tus comunicaciones, conecta 360 NRS a través de Zapier “.

¡Toma nota de todas las acciones que puedes implementar este Black Friday!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.