360NRS: Tu plataforma CPaaS

Gestiona fácilmente tus campañas de Marketing Multicanal

Las Plataformas de Comunicaciones como Servicio (CPaaS) son soluciones basadas en la nube que te permiten agregar servicios de comunicación a tus propias aplicaciones. En 360NRS, no solo contamos con nuestra propia plataforma, sino que también somos proveedores de CPaaS: Communication Platform as a Service. Esto significa que facilitamos la incorporación de nuestras herramientas a tus sistemas existentes mediante APIs integrables.

En el mundo actual, la clave para alcanzar el éxito en la comunicación con los clientes radica en contactarles a través de los canales adecuados, crear experiencias envolventes y ofrecer una atención de calidad. Para simplificar este proceso, como plataforma CPaaS damos la posibilidad de unificar la gestión del marketing multicanal de las empresas en una sola aplicación.

Con nuestras APIs, tu equipo de desarrolladores puede agregar fácilmente todas las funcionalidades que ofrecemos a tu propia herramienta con tan solo unos clics. De esta manera, podrás realizar envíos de SMS, email o llamadas de voz sin necesidad de utilizar nuestra plataforma. ¡Una administración sencilla y práctica!

Sigue leyendo para descubrir las ventajas que tiene reunir toda la gestión de tu comunicación en un mismo espacio.

5 ventajas de integrar nuestras APIs en tu software

Las APIs de integración son la clave en el mundo de las CPaaS. Son las que permiten añadir soluciones de comunicación a una única plataforma sin construir una infraestructura back-end desde cero. 

Nuestras APIs han sido desarrolladas para el envío de SMS, de mailing y de Voz, ofreciendo control total desde tu propio sistema. Garantizamos la máxima calidad y seguridad en el envío de tus comunicaciones al incorporar las funcionalidades de nuestra plataforma multicanal. Ventajas inigualables:

  1. Integración sencilla y rápida: Podrás incorporar de manera fácil y veloz todas las funcionalidades de nuestra plataforma 360NRS en tu herramienta o sitio web para llevar a cabo tus envíos de manera eficiente.
  2. Informes y análisis en tiempo real: Obtendrás información precisa y actualizada directamente en tu sistema, lo que te permitirá tener un control completo sobre el rendimiento y los resultados de tus comunicaciones.
  3. El mejor precio del mercado: Disfrutarás de tarifas competitivas y asequibles para enviar tus comunicaciones masivas, respaldadas por rutas de calidad que garantizan la entrega en todo el mundo.
  4. APIs intuitivas: Hemos diseñado nuestras APIs para que sean lo más fáciles de usar e integrar posible. Puedes utilizar múltiples lenguajes de programación y contar con una experiencia sin complicaciones.
  5. Documentación completa y soporte técnico 24/7: Nuestras APIs y plugins están ampliamente documentados, lo que te permitirá aprovechar al máximo todas sus capacidades. Además, contarás con un equipo de soporte técnico disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para resolver cualquier consulta o incidencia que puedas tener.

En resumen, al integrar nuestros servicios en tu plataforma de confianza estarás optimizando tus comunicaciones al máximo. Obtendrás calidad, seguridad, facilidad de uso y un soporte excepcional. No esperes más, ¡haz crecer tu negocio y llega a tus clientes de manera efectiva con nuestras soluciones de plataforma CPaaS!

Regístrate ahora totalmente gratis y disfruta de un saldo de bienvenida para probar las soluciones de comunicación de 360NRS que no pueden faltar en tu software. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.