Mailing profesional
con la más alta tasa de entrega

Avanzada plataforma de e-mail marketing con funcionalidades premium, sistema de fortaleza anti-spam, garantía de entrega, un sorprendente diseñador html “drag & drop” y cientos de plantillas profesionales para tus mails.


Marketing digital multicanal al mejor precio garantizado

Mailing profesional

¿Por qué elegir 360NRS para mis mailings?

360NRS garantiza la entrega de tus campañas de mailing gracias a un sistema de IP dedidaca, que permite a cada usuario de la plataforma, el control de su propia reputación. Además, un infranqueable control anti-spam y la colaboración con los principales entes certificadores aseguran que tus campañas lleguen a donde tienen que llegar: directamente a la bandeja de entrada de tus receptores.

Plantillas de mailing

Diseña, envía y mide el impacto de tus campañas de mailing

Prueba 360NRS GRATIS ahora

No es necesaria la tarjeta de crédito.

Mailing
EFECTIVIDAD

Envío masivo de e-mails con la más alta tasa de entrega

360NRS garantiza la entrega de tus campañas de mailing gracias a un concienzudo sistema de reputación de IP y a la posibilidad de tener una cuenta con IP dedidaca, que permite a cada usuario de la plataforma el control de su propia reputación. Además, un infranqueable control anti-spam y la colaboración con los principales entes certificadores aseguran que tus campañas lleguen a donde tienen que llegar: directamente a la bandeja de entrada de tus receptores.

RAPIDEZ
RAPIDEZ

Optimiza tu tiempo de diseño

360NRS te ayuda a optimizar el tiempo de diseño integrando un poderoso editor intuitivo HTML mobile first, además de una galería de plantillas diseñadas íntegramente por nuestro equipo de diseño y un sistema de alojamiento de imágenes propio.

FLEXIBILIDAD 360NRS
FLEXIBILIDAD

Personalización sin límites

Además, personaliza sin límites el contenido de tus campañas Mailing y habla a tus clientes de tú a tú para lograr una relación más profunda y duradera.

ADAPTABILIDAD 360NRS
ADAPTABILIDAD

Mobile First

La plataforma 360NRS está diseñada para para proporcionar una experiencia única al usuario final bajo el concepto “mobile first”, por lo que las plantillas diseñadas con el editor nativo de la plataforma garantizan la legibilidad total desde cualquier dispositivo móvil.

ESTADÍSTICAS MAILING
ESTADÍSTICAS

Informes con los resultados de tus campañas

360NRS pone a tu disposición todos los datos relacionados con tu campaña de mailing: aperturas, rebotes, clicks, sistema operativo y geolocalización de tus clientes, además de comparativas entre tests A/B.

Mailing: Autorespuestas y automatización
EFICIENCIA

Autorespuestas y automatización

Gracias a la posibilidad de programar campañas automáticas y campañas trigger, podrás crear autorespuestas antes determinadas acciones de tu público, o bien automatizar campañas que se enviarán cuando determinados hitos se alcancen en tu base de datos. Gracias a 360NRS no pasarás por alto ni una sola oportunidad de fidelizar a tus clientes.

Algunas de las empresas que ya confían en nosotros

Empresas que trabajan con NRS: Carrefour Empresas que trabajan con NRS: Adolfo Dominguez Empresas que trabajan con NRS: Venca Empresas que trabajan con NRS: Master-D Empresas que trabajan con NRS: Alain Afflelou Empresas que trabajan con NRS: Acordo-certo

Regístrate ahora y prueba la plataforma completamente gratis

MAILING, SMS, APP PUSH, WEB PUSH Y LLAMADAS AUTOMÁTICAS EN UNA ÚNICA PLATAFORMA

Pruébalo ahora