¿Quiénes somos?

360nrs es una de las marcas de la empresa Net Real Solutions SLU (NRS-Group). La empresa se fundó en 2001 y desde su año de creación, se ha especializado en soluciones empresariales, basadas en la comunicación entre clientes y empresa.

Conoce más sobre nosotros en el siguiente vídeo


¿Cómo surgió 360nrs?

Los años de experiencia y conocimiento del sector por parte de la compañía NRS-Group, dieron pie a una evolución de los servicios que ofrecían a los clientes y al mercado.

Cada vez eran más las empresas que buscaban no solo una herramienta desde la cual enviar sms, sino que demandaban funcionalidades mucho más desarrolladas y completas.

El Marketing automático y las campañas inteligentes empezaron a coger fuerza en el sector de las comunicaciones, así como la posibilidad de lanzar campañas utilizando varios canales.

El equipo de NRS-Group se metió de lleno en este proyecto y el resultado de esto fue la herramienta 360nrs.

Conoce más sobre NRS-Group

En estos años la empresa NRS-Group, ha desarrollado soluciones innovadoras y servicios de marketing para proveedores de telecomunicaciones, carriers, agregadores de SMS, operadoras móviles, OTTs y empresas de todos los tamaños en todo el mundo.

En la actualidad, la rama de negocio principal de NRS es el SMS. NRS-Group es Operador registrado en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Los distintos proyectos de innovación y desarrollo técnico que ha emprendido la empresa han conseguido que NRS-Group esté posicionada a nivel mundial como uno de los actores principales en el envío de SMS, proporcionando este servicio miles de clientes en todo el mundo además de otros servicios.

Si quieres conocer más sobre NRS-Group, te invitamos a que entres en nuestra web y lo descubras.