Notificaciones
WEB PUSH

Atrae e informa a tus usuarios de forma
masiva y efectiva


Envía notificaciones instantáneas

Sin necesidad de tener abierto en navegador

Válido para cualquier navegador y plataforma

Fideliza: Convierte tus visitantes en suscriptores

Aumenta los usuarios recurrentes y mejora el SEO

Diseños flexibles y adaptables.


Registro gratuito
Notificaciones WEBPUSH en MAC

Empieza a fidelizar a tus clientes con las notificaciones WEBPUSH de

Sólo necesitas una web para enviar comunicaciones. Con 360NRS podrás diseñar notificaciones atractivas que serán entregadas en las últimas versiones de los principales navegadores.

Todos tus usuarios de navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera, Microsoft Edge,etc, podrán suscribirse a tus notificaciones web.
Notificaciones WEBPUSH

Prueba 360NRS GRATIS ahora

No es necesaria la tarjeta de crédito.

Notificaciones WEB
COMPATIBILIDAD

Multidispositivo y multiplataforma

Compatible con las últimas versiones de los principales navegadores y con entrega sobre PC, Mac y dispositivos móviles. Asegúrate de que tus notificaciones sean visibles desde cualquier sistema operativo en todo momento.

 Notificaciones WEB: DISCRETO No intrusivo
DISCRETO

No intrusivo

Gracias al sistema automático de autorización, opt-in, el usuario acepta tácitamente que que se le entreguen este tipo de comunicaciones, por lo que es un canal de comunicación no intrusivo y que ayuda a la fidelización.

 Notificaciones WEB
CONVERSIÓN

Elevadas tasas de conversión

La mayoría de estudios destacan las elevadas tasas de conversión de las notificaciones push web, ya que fomentan las acciones impulsivas. Empieza a mejorar hoy mismo tus resultados con 360NRS ¡y reduce costes mientras aumentas ratios de conversión!

Programación o envíos inmediatos
FLEXIBILIDAD DE ENVÍOS

Programación o envíos inmediatos

Envía inmediatamente tus comunicaciones o prográmalas para que lleguen en el momento justo, todo desde la misma plataforma y un único y sencillo paso, envía tus comunicaciones push a través de 360NRS y despreocúpate de los aspectos técnicos, tus comunicaciones se entregarán en el momento que decidas.

Notificaciones WEB SIN LÍMITES
SIN LÍMITES

Notificaciones ilimitadas

Elige uno de nuestros planes de precios y envía notificaciones sin límites y sin restricciones, garantizamos los mejores precios del mercado con las características técnicas más avanzadas.

Notificaciones WEB, Métricas y estadísticas
ANÁLISIS

Métricas y estadísticas

360NRS te proporciona las métricas y estadísticas más detalladas de todas tus campañas o envíos individuales de notificaciones. Controla en todo momento el alcance y resultados de tus campañas y utiliza estos datos para tomar decisiones futuras y mejorar los resultados de tus campañas.

Algunas de las empresas que ya confían en nosotros

Empresas que trabajan con NRS: Carrefour Empresas que trabajan con NRS: Adolfo Dominguez Empresas que trabajan con NRS: Venca Empresas que trabajan con NRS: Master-D Empresas que trabajan con NRS: Alain Afflelou Empresas que trabajan con NRS: Acordo-certo

Regístrate ahora y prueba la plataforma completamente gratis

MAILING, SMS, APP PUSH, WEB PUSH Y LLAMADAS AUTOMÁTICAS EN UNA ÚNICA PLATAFORMA

Pruébalo ahora