Conoce la opinión de tus clientes al instante con los formularios de 360nrs

Formularios por Email y SMS

Podrás realizar y enviar encuestas, captar leads, crear promociones, formularios de inscripción y mucho más.

Crea y personaliza cada uno de los formularios

A través de los formularios de SMS y Email, se pueden realizar distintas acciones que pueden ser interesantes para tu empresa. Conocerás de forma inmediata la opinión de tus clientes y la toma de decisiones será mucho más fácil y rápida.

Diseña, envía y mide el impacto de tus campañas de mailing

Desde 360nrs podrás enviar a través de MAIL o SMS los siguientes tipos de formulario: satisfacción del cliente, encuestas a tus empleados, planificación de eventos, investigación de mercados o estudios

Regístrate ahora y prueba 360NRS completamente gratis

Crea formularios personalizables

Crea formularios personalizables

La personalización muchas veces se convierte en la clave del éxito, marca la diferencia entre que seamos leídos por el receptor o no. Con los formularios para SMS y Email, podrás personalizar cada encuesta con los datos del receptor, como el nombre o número de pedido.

Optimiza tu tiempo de diseño

Programa tus envíos

Envía de forma automática tus formularios a través de SMS o Email. 360nrs te ofrece la oportunidad de programar envíos a través de cualquier canal. Introduce en tu campaña de SMS o Email el formulario que quieras y déjalo programado, la herramienta de 360nrs se ocupará del resto.

Creación sencilla y en pocos pasos

Creación sencilla y en pocos pasos

360nrs te lo pone fácil, hemos diseñado un sistema de creación de formularios muy sencillo e intuitivo.

Podrás realizar todo tipo de formularios y guardar todos los que quieras para utilizarlos siempre que los necesites. Sea cual sea tu necesidad, nosotros te ayudamos a cubrirla.

Optimiza tu tiempo de diseño

Analiza y mide tus resultados

Conoce en cada momento la respuesta de cada formulario. Desde la plataforma 360nrs podrás ver los resultados de tus formularios, así como las respuestas de cada usuario.

Esto te permitirá filtrar y crear nuevos grupos en función de las respuestas que los usuarios hayan realizado en el formulario, esto te servirá para optimizar futuras campañas.

Integra tus campañas de formularios con la estrategia de marketing multicanal

Integra tus campañas de formularios con la estrategia de marketing multicanal

Como sabes 360nrs es una plataforma de Marketing multicanal, por lo que realizar campañas a través de ella te permite obtener las sinergias y los mejores resultados de cada canal.

Por ejemplo puedes enviar un formulario por email y si después de un tiempo no has obtenido respuesta, aprovechar otro de los canales como es el SMS para recordárselo a tus clientes. Con esto conseguirás aumentar la efectividad de tus campañas y obtener mayores conversiones.

Algunas de las empresas que ya confían en nosotros

Empresas que trabajan con NRS: Carrefour Empresas que trabajan con NRS: Adolfo Dominguez Empresas que trabajan con NRS: Venca Empresas que trabajan con NRS: Master-D Empresas que trabajan con NRS: Alain Afflelou Empresas que trabajan con NRS: Acordo-certo

Regístrate ahora y prueba la plataforma completamente gratis

MAILING, SMS, APP PUSH, WEB PUSH Y LLAMADAS AUTOMÁTICAS EN UNA ÚNICA PLATAFORMA

Pruébalo ahora