Haz que tus usuarios se queden contigo a través de las plantillas de baja personalizadas de 360nrs

Crea tus propias plantillas de baja para Email, SMS y SMS LP

Descubre qué puedes hacer cuando un usuario decide darse de baja de tus comunicaciones

Cuando realizamos comunicaciones que son de carácter promocional o comercial, es importante que los usuarios tengan total libertad para darse de baja de nuestros servicios, en el momento que ellos quieran de forma rápida y sencilla.

360nrs te ayuda a cumplir con la ley vigente a través de las plantilas de baja personalizadas

Plantillas de baja para EMAIL y SMS
Plantillas de baja personalizadas

No obstante en muchas ocasiones el usuario no lo tiene claro, se ha dado de baja por error o simplemente nos gustaría recuperarlo y hacer que cambie de idea.
Para ayudarte con esto, hemos creado la sección de páginas de baja para cada uno de los principales canales.


¡Entra y descubre cómo crear tus plantillas de baja personalizadas!

Regístrate ahora y prueba 360NRS completamente gratis

 Gestiona tus Bajas de SMS o Email desde 360nrs

Gestiona tus Bajas de SMS o Email desde 360nrs

Gracias a la herramienta de 360nrs, tendrás un control y seguimiento de aquellos contactos que se dieron de baja. Además, se añadirán automáticamente a la Black List o lista negra desde el primer momento que decidan darse de baja.

Páginas de baja sin errores

Quedate tranquilo, nuestra plataforma te garantiza que cumple con ya que no volverán a recibir noticias tuyas desde el momento en que se den de baja. Nuestra plataforma filtrará y excluirá de forma automática todos los números que se hayan dado de baja

También podrás exportar la lista negra si lo prefieres y excluir así de tu base de datos aquellos que se dieron de baja

Mailing

Cumple con la RGPD

Como ya sabrás en mayo del 2018 entró en vigor el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos. Donde se recogen algunas de las medidas que las empresas deben poner en marcha para mejorar la privacidad y la seguridad de los datos que tienen de los usuarios, así como el manejo de la información de los mismos.

Para cumplir con el reglamento 360nrs te lo pone fácil, gracias a los formularios de RGPD, podrás recabar el consentimiento de tus clientes para recibir notificaciones. Y no sólo eso, con las páginas de baja estarás cumpliendo con la normativa que recoge el derecho de los usuarios a solicitar no recibir más comunicaciones, si es que así lo desean.

Integración con la API SMS de 360nrs

Integración con la API SMS de 360nrs

Podrás conectar tu aplicación con nuestra API de Contactos y gestionar así de forma automática las bajas de tus contactos. Podrás conocer la campaña desde la cual se dió de baja.

Algunas de las empresas que ya confían en nosotros

Empresas que trabajan con NRS: Carrefour Empresas que trabajan con NRS: Adolfo Dominguez Empresas que trabajan con NRS: Venca Empresas que trabajan con NRS: Master-D Empresas que trabajan con NRS: Alain Afflelou Empresas que trabajan con NRS: Acordo-certo

Regístrate ahora y prueba la plataforma completamente gratis

MAILING, SMS, APP PUSH, WEB PUSH Y LLAMADAS AUTOMÁTICAS EN UNA ÚNICA PLATAFORMA

Pruébalo ahora