Certificado

ISO 27001

Primera plataforma de Marketing Multicanal con la certificación ISO 27001

ISO 27001: Máxima seguridad en el tratamiento de la información


La normativa ISO 27001 se ha convertido en uno de los principales estándares internacionales para la gestión de la seguridad informática y en un gran valor competitivo para las empresas.

En 360NRS nos ponemos a la vanguardia en materia de seguridad con la certificación ISO 27001.

Así, a través de la aplicación de un método de máxima seguridad en el tratamiento de la información, los procesos son evaluados por una auditoría externa que garantiza el cumplimiento de todos los estándares reflejados en la normativa.

Por lo tanto, este certificado garantiza a nuestros clientes la confidencialidad, integridad, disponibilidad y legalidad de toda la información que gestionamos desde nuestro servidor.



Consulta el certificado aquí



Así, la comisión de certificación del IVAC-INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN, S.L. ha revisado y evaluado con éxito los siguientes documentos:

  • Informes de la auditoría, incluyendo la recomendación del equipo auditor
  • Información aportada por el cliente para la revisión de la solicitud de certificación
  • Plan de acciones correctivas, en caso de haberse detectado incumplimientos
  • Cualquier posible apelación presentada por el cliente a las no conformidades
  • Posibles quejas recibidas por parte de usuarios de la certificación

Por tanto, concede la certificación por un período de tres años con el alcance definido en el certificado no 1574-5/20 ISO 27001:2013 y en el anexo técnico con el mismo número y revisión 1.0, dando de alta a la entidad en el Registro de Entidades Certificadas.


De igual forma, estos procesos de certificación del Instituto de Certificación IVAC, están supervisados por la International Accreditation Forum (IAF) a nivel internacional y la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) a nivel nacional.



Regístrate ahora y prueba 360NRS completamente gratis