Envía SMS con plena validez legal

SMS CERTIFICADOS


La forma mas fácil, barata y eficaz de certificar,con seguridad jurídica, la entrega de un mensaje.

Registro gratuito

¿Qué es un SMS Certificado?

El SMS Certificado es un mensaje de texto enviado a un teléfono móvil y que, a su vez, genera un certificado firmado digitalmente que tiene validez como prueba.
En dicho documento se certifica de forma fehaciente el contenido del mensaje así como la fecha en la que se ha enviado y el estado del envío (si finalmente ha podido ser entregado o no a su destinatario).


Económico

El SMS Certificado resulta mucho más económico que otros sistemas de notificación tradicionales como la carta certificada o el Burofax® .

Válido como prueba

Válido jurídicamente como prueba en cualquier proceso o tribunal por su carácter de certificado oficial.

Ecológico

Ahorra costes evitando papeleo y ayuda al planeta

Inmediato y masívo

Entrega del SMS y obtención del certificado de manera inmediata. Puedes automatizar procesos, realizar envios automáticos y masivos mediante APIs,...

El SMS Certificado es la forma de notificación que viene a complementar en unos casos y a sustituir en otros, al resto de sistemas de notificación oficiales como pueden ser la carta certificada o el Burofax®.

Prueba 360NRS GRATIS ahora

No es necesaria la tarjeta de crédito.

SMS CERTIFICADOS - Camerfirma

¿Como funcionan los envíos de SMS certificados?

El proceso se realiza en segundos y es sumamente cómodo y sencillo para el usuario:

  • El usuario envía cómodamente el SMS Certificado desde la plataforma 360NRS.
  • Desde 360NRS se envía el SMS. El operador notifica a 360NRS el estado del SMS y el momento exacto en el que éste es entregado al destinatario.
  • Con la información recibida por los operadores, 360NRS facilita el acuse de recibo a la Autoridad Certificadora Camerfirma, Se genera así el certificado con validez jurídica.
  • 360NRS pone a disposición del usuario el certificado en formato PDF en el que se constata no sólo la fecha del envío sino también el número del destinatario, el remitente y el contenido íntegro del mensaje así como el estado del mismo, es decir, si ha podido ser entregado a su destinatario o no.

Algunos ejemplos de uso de los SMS certificados.

El SMS Certificado es un servicio ideal para todo tipo de entidades que deseen un ahorro significativo en el coste de sus notificaciones oficiales:

Ayuntamientos y otras entidades públicas

Gabinetes jurídicos

Escuelas públicas y privadas

Empresas de recursos humanos

Bancos y Cajas de Ahorro

Gestión de cobros

Administradores de Fincas

Procesos de separación y custodia

Consulta y descarga los certificados


 SMS enviado

SMS enviado

Una vez enviado el SMS, se llega a la página de confirmación en la que se advierte que en breve se generará el PDF certificando dicho envío y se le remite a la sección en la que podrá consultarlos.

 Generación certificado

Generación certificado

Este es el momento en el que la entidad certificadora, nos facilita el documento firmado digitalmente en el que se confirman los datos del envío, tanto si ha sido recibido como si no.

Certificado confirmado

Certificado confirmado

En el momento en que disponemos del certificado, de forma automática se enviará un e-mail informándote de la disponibilidad del correspondiente certificado.

image

Consulta certificados

Acceder a la sección "Mis SMS Certificados" dentro de la plataforma. Accederás a la página de consulta en la que puedes ver y descargar todos los SMS Certificados enviados desde tu cuenta.


Regístrate ahora y prueba 360NRS completamente gratis

Múltiples posibilidades de envío de SMS con 360NRS

Adapta tus envíos masívos de SMS al mensaje que quieras transmitir o a la respuesta del cliente deseada.


Ver precios SMS todos los paises

Algunas de las empresas que ya confían en nosotros

Empresas que trabajan con NRS: Carrefour Empresas que trabajan con NRS: Adolfo Dominguez Empresas que trabajan con NRS: Venca Empresas que trabajan con NRS: Master-D Empresas que trabajan con NRS: Alain Afflelou Empresas que trabajan con NRS: Acordo-certo

Regístrate ahora y prueba la plataforma completamente gratis

MAILING, SMS, APP PUSH, WEB PUSH Y LLAMADAS AUTOMÁTICAS EN UNA ÚNICA PLATAFORMA

Pruébalo ahora