SMS para entidades bancarias

SMS estandar y SMS certificados para bancos


SMS para el sector bancario con la posibilidad de integración con los SMS CERTIFICADOS, con plena validez legal.


Proveedores de SMS para la banca desde 2001



Soluciones de SMS para el sector bancario.

El SMS es uno de los canales más utilizados por el sector financiero, bancario y aseguradoras, para la comunicación entre estas y sus clientes.

Soluciones para empresas del sector bancario, financiero y de aseguranzas. Integre los SMS en sus comunicaciones bancarias. Alertas de crédito, avisos de de movimientos...

Automatiza tus comunicaciones SMS con tus clientes y mantenlos informados en todo momento de todo lo relacionado con sus finanzas, movimientos, transacciones, cambios, retiradas, promociones, servicios adicionales, seguros...

Algunas de las razones por las que durante los últimos años ha impulsado y hecho crecer este canal son su efectividad, el elevado ROI que generan y lo económicos que son frente a otras vías de comunicación.


  • Algunas aplicaciones en el ambito de la banca
  • Ingresos
  • Cobros de domiciliaciones
  • Promociones y regalos
  • Información coorporativa
  • Comunicación interna
  • Movimientos en cuenta
  • Alarmas de crédito
  • Envía SMS con plena validez legal: SMS CERTIFICADOS


Los mensajes de texto a través del móvil comenzaron a ser utilizados en el sector bancario como un medio barato para realizar envíos de notificaciones a sus clientes sobre nuevos productos y servicios. En 360NRS somos proveedores de SMS para bancos y cajas en distintos paises del mundo. Hoy en día, los SMS se han convertido para los bancos en una herramienta muy poderosa, puesto que utilizan los mensajes para ofrecer innumerables servicios.

Las claves fundamentales del sector bancario son la seguridad, confiabilidad, eficiencia y confidencialidad. Gracias al envío masivo de SMS podrás comunicarte con tus clientes de manera rápida, segura, eficaz y además, de forma personalizada.

Regístrate ahora y prueba 360NRS completamente gratis

Algunos sectores de nuestros clientes de SMS masivo

Envía SMS masivos a miles de clientes en cuestión de segundos al mejor precio garantizado.


Regístrate ahora y prueba 360NRS completamente gratis