SMS para alertas y emergencias

Automatiza y programa avisos, alertas y alarmas de cualquier tipo con 360nrs


Envía de forma automática alertas y avisos urgentes al instante, a través del SMS en respuesta a diferentes eventos y situaciones de forma rápida y ágil


Experiencia en envíos de SMS desde 2001



Automatiza y programa avisos, alertas y alarmas de cualquier tipo. (Automatiza y programa avisos, alertas y alarmas de cualquier tipo.)

Envía de forma automática alertas y avisos por SMS en respuesta a diferentes eventos y situaciones de forma rápida y ágil.



  • Algunas ejemplos del SMS para alertas y emergencias:
  • Emergencias médicas (avisos de listas de espera urgentes, operaciones, citas médicas, etc)
  • Incendios, inundaciones, nieve y todo tipo de alertas meteorológicas importantes para la población.
  • Alertas de alguna zona geográfica determinada. Alertas o emergencias para ciudades, pueblos o municipios.
  • Avisos a centros educativos y deportivos.
  • Servicios de alarmas para empresas de seguridad, ascensores o seguros.

Estos son algunos de los casos en los que el SMS te ayudará para conseguir comunicar aquello que es tan importante. En 360nrs hemos notado un incremento masivo de la demanda de los SMS de alertas y emergencias, ya que en situaciones de emergencia el SMS es leído en cuestión de segundos, por lo que se convierte en el canal más rápido y efectivo. También se utiliza en estas ocasiones el servicio de Mensaje de Voz, una llamada automática con la información de emergencia que se quiere transmitir.

Muchos de nuestros clientes utilizan ambos canales, creando una campaña trigger en la que primero se les envía un SMS y si ese SMS no ha contestado o no ha ocurrido ninguna interacción con el, se le envía un mensaje de voz para asegurarnos que el mensaje urgente, esa alerta importante ha sido recibida por la persona. También puedes realizarlo a la inversa si quieres, primero enviar un mensaje de voz y si la persona no ha descolgado el teléfono, proceder a enviarle un SMS con la alerta y emergencia.

Si estás buscando lanzar campañas de SMS para alertas y emergencias, no lo dudes y ponte en contacto con 360nrs. Te asesoraremos desde el primer momento para que consigas realizar las campañas más efectivas. ¿Te animas a probar gratis la plataforma más potente?

Regístrate ahora y prueba 360NRS completamente gratis

Algunos sectores de nuestros clientes de SMS masivo

Envía SMS masivos a miles de clientes en cuestión de segundos al mejor precio garantizado.


Regístrate ahora y prueba 360NRS completamente gratis