Notificaciones PUSH APP
disponibles para Android e iOs

La plataforma más completa para enviar, segmentar y analizar tus notificaciones push app.
Mensajes inmediatos, personalizados y cuantificables desde una herramienta potente e intuitiva.


Notificaciones PUSH para iPhone, Android y navegadores WEB

Notificaciones PUSH APP para Android e iOs

¿Por qué elegir para enviar mis

En 360NRS tenemos una amplia experiencia en la creación y desarrollo de herramientas orientadas al marketing online en todas sus vertientes. Cientos de clientes ya tienen implementadas las notificaciones PUSH en sus APPs a través de 360NRS.

Algunos ejemplos de notificaciones PUSH que puedes enviar con 360NRS

Notificaciones PUSH APP para Android e iOs

Prueba 360NRS GRATIS ahora

No es necesaria la tarjeta de crédito.

IMPACTO VISUAL

Notificaciones Rich-Media

Las notificaciones enviadas a través de la plataforma 360NRS permiten incluir imágenes y URLs para aumentar las conversiones y garantizar la apertura. Sorprende a tus suscriptores con notificaciones enriquecidas, porque a veces una imagen sí que vale más que mil palabras.

Notificaciones PUSH APP: Geolocalización
GEOLOCALIZACIÓN

Envío por zonas geográficas

Utiliza los datos de localización de tus usuarios para enviarles mensajes que incrementen las visitas a tus tiendas. Gracias a nuestro exclusivo sistema de geolocalización, sin SDK adicional, podrás enviar mensajes sólo a los clientes que estén en determinadas zonas geográficas.

SEGMENTACIÓN

Por grupos de clientes

Utiliza toda la información disponible para segmentar y enviar las notificaciones a los clientes adecuados en el momento adecuado. Al implementar nuestro SDK, recogeremos automáticamente toda la información disponible del usuario: ID de dispositivo, modelo de dispositivo, versión de OS, idioma, país, zona horaria, versión de la aplicación, fecha de instalación, número de visitas, datos de geolocalización (si lo acepta el usuario), estado de suscripción para notificaciones push, etc.

 Notificaciones PUSH APP - Sorprende a tus clientes
PERSONALIZACIÓN

Sorprende a tus clientes

Olvídate de aburridas notificaciones masivas y sorprende a tus clientes con notificaciones personalizadas. 360NRS te ofrece la posibilidad de personalizar tus mensajes con cualquier dato de tus contactos: nombre, apellidos, ciudad, etc. ¡Simplemente crea tu mensaje y añade los tags personalizados!.

Automatización - Notificaciones PUSH APP
AUTOMATIZACIÓN

Automatización

Asegúrate de enviar el mensaje adecuado en el momento adecuado con mensajes en la aplicación automatizados que se activarán cuando el usuario navegue por ciertos apartados de la app.

Automatización - Notificaciones PUSH APP
ENTREGA INMEDIATA O PROGRAMADA

Elige tu mismo el momento de entrega

Proporcionamos la posibilidad de hacer envíos inmediatos de notificaciones o de dejar las campañas programadas… 360NRS se encargará de hacer el envío a la hora y día que hayas dejado programado.


Algunas de las empresas que ya confían en nosotros

Empresas que trabajan con NRS: Carrefour Empresas que trabajan con NRS: Adolfo Dominguez Empresas que trabajan con NRS: Venca Empresas que trabajan con NRS: Master-D Empresas que trabajan con NRS: Alain Afflelou Empresas que trabajan con NRS: Acordo-certo

Regístrate ahora y prueba la plataforma completamente gratis

MAILING, SMS, APP PUSH, WEB PUSH Y LLAMADAS AUTOMÁTICAS EN UNA ÚNICA PLATAFORMA

Pruébalo ahora